Colabora
Las 5 mejores películas de Johnny Depp, un actor cuyo futuro está en peligro
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 5 mejores películas de Johnny Depp, un actor cuyo futuro está en peligro

Desde Eduardo manostijeras, a la primera de Piratas del caribe... ¿Cuáles son tus películas favoritas de Johnny Depp?

Publicado:
2

La vida de Johnny Depp probablemente no sea la misma aunque termine el juicio que está celebrándose en estos momentos. Tampoco aunque gane frente a su ex mujer, Amber Heard, y es que la industria le ha dado la espalda a pesar de existir la presunción de inocencia. Ahora se rumorea que podría volver a Piratas del Caribe 6 si el asunto termina pronto y con su victoria, pero a saber...

Lo que es evidente es la magnífica carrera que ha protagonizado el actor a lo largo de toda su vida. No le han faltado proyectos, pero tampoco largometrajes que merezcan la pena como estos que he querido recopilar en una lista que debes ver en cuanto antes. En serio, son películas de esas que tienes que ver antes de morir.

Estas son mis películas favoritas de Johnny Depp

Eduardo Manostijeras

Para mi, una verdadera obra maestra que ha pasado incomprendida por el gran público, pero que se ha convertido en toda una lección de cine y personalidad. No obstante, es Tim Burton quien está detrás de la película, uno de los directores con mayor sello de autor de la industria cinematográfica.

Eduardo manostijeras johnny depp
Eduardo Manostijeras, ¿la mejor película de Johnny Depp?

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Es probable que algunos lancéis 'hate' hacia Piratas del Caribe, aunque no por su primera entrega. La maldición de la Perla Negra es una magnífica película de aventuras con un enorme Johnny Depp (viva Jack Sparrow) que supo regalarnos a un héroe patoso, descentrado y extravagante como él solo. Eso sí, ¿es realmente un héroe?

Johnny Depp Piratas del caribe
Johnny Depp quizás no tuvo tanta suerte con las secuelas de Piratas del Caribe...

Ed Wood

El personaje de Ed Wood no es nada sencillo: un director visionario que, eso sí, fue polémico como él solo. Su cine no era cuidado técnicamente ni ponía dinero ni esfuerzo en las películas que producía. ¿No encaja a las mil maravillas que sea el dúo Tim Burton - Johnny Depp quien nos muestre esta historia? Os digo la verdad: quizás sea mi obra favorita del actor.

Descubriendo Nunca Jamás

Posiblemente una de sus películas más infravaloradas por el público, pero una maravilla memorable. No solo por sus magníficas actuaciones, también por la magia que desprende esta obra cinematográfica que nos muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan. ¿Y si esta historia ocurrió tal y cómo se ve en Descubriendo Nunca Jamás?

Dead Man

William Blake se da a la fuga tras matar a un hombre y encuentra a un nativo americano llamado Nadie que lo prepara para viajar al mundo espiritual. Quizás la película más personal de Johnny Depp junto a Ed Wood, y comparte con aquella la característica de estar grabada en blanco y negro. O conectas, o no, pero es evidentemente una de las mejores obras del actor, que por desgracia, continúa ahora con su carrera paralizada por el juicio que mantiene contra Amber Heard.

Etiquetado en :

Johnny Depp

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El drástico cambio físico de Salma Hayek con el que sigue enamorando como el primer día

Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años

Publicado: 02 JUL 2022 2

¿Cuál es la duración de Thor: Love and Thunder?

Puede que la duración de Thor: Love and Thunder no sea la que esperas...

Publicado: 02 JUL 2022 0

Qué películas de Marvel deberías volver a ver antes de Thor: Love and Thunder

Las mejores historias para refrescar la memoria antes del estreno de Love And Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

El cambio física de Adriana Ugarte, la actriz española más talentosa de 2022

La carrera de Adriana Ugarte está marcada por éxitos (y su pasado familiar, por algunos claroscuros)

Publicado: 01 JUL 2022 0

Lena Headey, la actriz de Thor: Love and Thunder demandada por este sorprendente motivo

Su agencia de representantes le exige 1,5 millones de dólares tras ser cortada del montaje final de Thor: Love and Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

Elizabeth Olsen desconoce si seguirá en Marvel tras Doctor Strange 2

Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...