Colabora

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (7 - 9 de agosto)

Fichas
Noticias

Las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (7 - 9 de agosto)

Repamos algunas películas buenas que estarán en abierto en la televisión española este fin de semana

Publicado el 0

Si eres de esas personas que tiene pensado no salir de casa este fin de semana, aquí te dejamos una selección de 5 películas interesantes que se emitirán en abierto en la televisión española este mismo fin de semana. "Troya" es una de las películas históricas más ambiciosas de los últimos años, con un Brad Pitt y un Orlando Bloom que parece que están hechos a medida para el papel. Otra película interesante será "Atrapado por su pasado", una de las películas noventeras más icónicas, y que terminó por encumbrar a Al Pacino. "Robin Hood: el príncipe de los ladrones", una de las muchas adaptaciones del popular cuento, donde el arquero está interpretado por el popular Kevin Costner. "The Town: ciudad de ladrones" también es una película más que interesantes, y cerramos el capítulo de recomendaciones con "Promesas del Este", una de las últimas películas del controvertido director David Cronenberg.

7 de agosto

Troya - Antena 3

Adaptación libre de 'La Iliada' en una de las películas históricas más ambiciosas de los últimos años y que además está protagonizada por estrellas de la talla de Brad Pitt y Orlando Bloom. (Sinopsis vía Filmaffinity). En el año 1193 a. C., Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad. Puedes ver la película en Antena 3 a partir de las 22:10 de la noche.

Atrapado por su pasado - La 1

Una de las películas más importantes de Brian de Palma, así como prosiblemente la mejor actuación en la carrera de Al Pacino. El reconocido actor interpreta a un latino mafioso jura seguir por el buen camino al salir de prisión, pero su pasado le impide alejarse de la violencia. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace, y la película a partir de las 23:45 de la noche.

8 de agosto

Robin Hood: Príncipe de los ladrones - Paramount

Una de las muchas interpretaciones del mítico personaje popular que robaba a los ricos para dárselo a los pobres y que en esta ocasión estará interpretado por Kevin Costner. Un noble fugitivo se une a los campesinos oprimidos, en la lucha contra un tirano, en la Inglaterra del siglo XII. Acción y épica de la buena para pasar la noche del sábado. Puedes verla a partir de las 21:55 en Paramount.

9 de agosto

The Town: Ciudad de ladrones - Antena 3

Una de las películas más importantes de Ben Affleck en la que, además de protagonizar, también dirige. La gerente de un banco no se da cuenta de que su nuevo y encantador galán es el mismo hombre que unos días antes la mantuvo secuestrada durante un robo. Puedes verla a partir de las 22:10 de la noche en un plan trepidante para acabar la semana.

Promesas del Este - La 1

Nikolai (Viggo Mortensen), un hombre rudo y misterioso, está relacionado con una de las familias criminales más peligrosas de Londres. Nikolai conoce a Anna (Naomi Watts), una mujer inocente, que accidentalmente descubre las evidencias en contra de la familia, obligando al hombre a idear un plan de asesinatos, engaños y castigos. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace, y la película a partir de las 23:45.

películas

Etiquetado en :

Robin Hood The Town Troya

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...