Colabora
Las 5 películas de HBO Max perfectas para el Día de la Madre
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 5 películas de HBO Max perfectas para el Día de la Madre

Publicado:
0

El Día de la Madre está cada vez más cerca, y para ir preparándolo junto a las mujeres más importantes de vuestras vidas, os he seleccionado 5 películas de HBO Max que podéis ver junto a ellas y pasar un buen rato en familia. 5 largometrajes que se mueven entre la comedia de La madre del novio, y el drama de Historia de lo nuestro, por lo que no pueden faltar los pañuelos: tanto para reír hasta llorar, como para llorar hasta morir.

Cuando menos te lo esperas

En el año 2003, Jack Nicholson y Diane Keaton protagonizaron una comedia romántica en la que un hombre solterón que solo sale con mujeres más jóvenes que él se acaba enamorando de la madre de su última conquista. ¿Qué puede salir mal? No es mala película, y encima su protagonista estuvo nominada al Oscar como mejor actriz por su papel.

cuando menos te lo esperas
Cuando menos te lo esperas, una comedia de lujo

La madre del novio

¿La comedia romántica más vista? No lo creo, pero sí una de las más clásicas por mucho que nominasen a los Razzie a Jennifer Lopez como peor actriz: a mí me gusta, y es una película de humor muy divertida en la que Jane Fonda brilla como esa suegra que nadie querría tener (¿o si?).

la madre del novio
La madre del novio, disponible en HBO Max

La cocina del infierno

No soporto a Melissa McCarthy, lo he de decir. Una actriz cómica sobrevalorada que demostró con esta película que el drama tampoco es lo suyo. Cuando leas de qué va Viudas (la siguiente película de la lista), te darás cuenta de que es algo parecido a La cocina del infierno: las mujeres de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos cuando estos son encarcelados.

Viudas

Un thriller dramático con un repartazo (Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Colin Farrel o Liam Neeson) que se centra en cuatro mujeres que tienen en común una deuda heredada por el crimen de sus maridos. ¿Por qué mola? Porque si tienes las expectativas bajas, las superará con creces.

Historia de lo nuestro

¿Os gusta el drama? Aquí tienes muchísimo, y encima de ese pesimista. Hablo de una película protagonizada por dos grandes (Michelle Pfeiffer y Bruce Willis) que puede ser la versión más azucarada de Historia de un matrimonio. ¿Mola? A ver, quizás en el Día de la Madre pegue ver una comedia, pero visto lo visto (más drama que humor en la lista), pues quizás te guste llorar un poco.

Etiquetado en :

Día de la Madre HBO Max

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El drástico cambio físico de Salma Hayek con el que sigue enamorando como el primer día

Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años

Publicado: 02 JUL 2022 0

¿Cuál es la duración de Thor: Love and Thunder?

Puede que la duración de Thor: Love and Thunder no sea la que esperas...

Publicado: 02 JUL 2022 0

Qué películas de Marvel deberías volver a ver antes de Thor: Love and Thunder

Las mejores historias para refrescar la memoria antes del estreno de Love And Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

El cambio física de Adriana Ugarte, la actriz española más talentosa de 2022

La carrera de Adriana Ugarte está marcada por éxitos (y su pasado familiar, por algunos claroscuros)

Publicado: 01 JUL 2022 0

Lena Headey, la actriz de Thor: Love and Thunder demandada por este sorprendente motivo

Su agencia de representantes le exige 1,5 millones de dólares tras ser cortada del montaje final de Thor: Love and Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

Elizabeth Olsen desconoce si seguirá en Marvel tras Doctor Strange 2

Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...