Las 6 mejores y peores películas de Demi Moore, la actriz que encabeza éxitos y fracasos por igual
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 6 mejores y peores películas de Demi Moore, la actriz que encabeza éxitos y fracasos por igual

Demi Moore fue una actriz mítica de Hollywood, pero ahora poco sabemos de ella

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque volveremos a ver a Demi Moore el 2024 con la miniserie Feud: Capote vs. The Swans de Ryan Murphy, podemos decir que la actriz que una vez conquistó a Hollywood se encuentra prácticamente desaparecida. Desde 2020, con Inmune, no protagoniza una película (y en aquella ocasión lo hizo para aprovechar la COVID-19 con una cinta ambientada en una pandemia que mejor olvidar).

Sin embargo, hubo una época en la que Demi Moore encabezaba algunos de los taquillazos de Hollywood más importantes, películas como Ghost o Algunos hombres buenos. Al mismo tiempo, Demi Moore aceptó proyectos que terminaron fracasando en taquilla, siendo La teniente O'Neil probablemente el caso más conocido. ¿Cuáles son sus 3 mejores películas, y cuáles son las peores?

En este artículo, realizaré un breve repaso por los aciertos y los errores que ha tomado esta actriz a lo largo de toda su carrera. Tal y cómo dice el refrán, cuanto más alto, más dura será la caída.

Las 3 mejores películas de Demi Moore

Ghost, más allá del amor

Esta es la película con la que Demi Moore saltó a la fama en 1990, un drama romántico de corte fantástico que fue un auténtico exitazo de taquilla de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Ghost, más allá del amor

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Algunos hombres buenos

Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kevin Pollak y Wolfgang Bodison son los protagonistas de Algunos hombres buenos, un drama judicial que obtuvo 4 nominaciones al Oscar y 5 a los Globos de Oro. Es probablemente una de las mejores interpretaciones de Demi Moore, demostrando que si le dan un buen personaje, ella hace su trabajo con nota.

Algunos hombres buenos

Desmontando a Harry

El clásico de Woody Allen, protagonizado por el propio director y guionista, contó en el reparto con Elisabeth Shue, Robin Williams, Demi Moore y Judy Davis. Una comedia que pasará a la historia por muchas razones, también por ser una de las mejores películas de Demi Moore.

Las 3 peores películas de Demi Moore

La teniente O'Neil

La teniente O'Neil probablemente será la peor película de Ridley Scott, un drama bélico que protagonizó Demi Moore junto a Viggo Mortensen y que a ella le valió el premio Razzie a la peor actriz.

Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines.

LOL

Tras ser abandonada por su novio, Lola, una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Demi Moore interpreta a la madre del personaje que interpreta a Miley Cyrus en una de las peores películas de 2012.

inmune pelicula

Inmune

Probablemente la peor película jamás protagonizada por Demi Moore, a la que se le suma además el hecho del oportunismo de algunos directores de hacer películas inspiradas en la pandemia de COVID-19. En este caso, Inmune profundiza en una sociedad post-apocalíptica afectada por esta enfermedad mortal. Menos mal que la pobre Demi Moore no es la actriz que más aparece en pantalla, aunque sí que se trata de una de las principales.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Demi Moore

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0