Las acusaciones de violación hacia Armie Hammer provoca que Disney se replantee Muerte en el Nilo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las acusaciones de violación hacia Armie Hammer provoca que Disney se replantee Muerte en el Nilo

Una opción sería rodar todas las escenas en las que aparece el actor de nuevo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Armie Hammer está acabado, o al menos, lo estará hasta que las acusaciones de violación que le han caído encima se pruebe que son falsas. El problema es que todos aquellos proyectos en los que estaba involucrado también se han visto dramáticamente afectados, y Disney es quizás la productora que más difícil lo tiene al tener que decidir qué hacer con el estreno de Muerte en el Nilo, una de sus películas más esperadas.

La secuela de Asesinato en el Orient Express ha sufrido incontables retrasos por el coronavirus, pero nada tan grave como la situación a la que se enfrenta ahora por la polémica de Armie Hammer: según adelantan varios medios de comunicación, eliminar sus escenas no es posible. Tampoco sería fácil grabar todas sus escenas de nuevo, ya que el suyo es uno de los personajes que más tiempo pasa en pantalla. Además, el resto de actores, del nivel de Gal Gadot, Anette Bening o Letitia Wright tienen las agendas repletas de proyectos.

Por lo tanto, parece que la opción más clara por el momento es lanzar Muerte en el Nilo a través de Disney Plus, sin obtener los ingresos procedentes de las salas de cine, para evitar en primer lugar críticas de los espectadores, y por otro, que estos den la espalda a la película y sea un fracaso absoluto. Incluso se rumorea que llegue solo a Hulu, plataforma exclusiva de Estados Unidos, y a España y resto del mundo a través de Star. Solo faltaría esperar un poco más para saber el destino definitivo de esta producción.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0