Armie Hammer está acabado, o al menos, lo estará hasta que las acusaciones de violación que le han caído encima se pruebe que son falsas. El problema es que todos aquellos proyectos en los que estaba involucrado también se han visto dramáticamente afectados, y Disney es quizás la productora que más difícil lo tiene al tener que decidir qué hacer con el estreno de Muerte en el Nilo, una de sus películas más esperadas.
La secuela de Asesinato en el Orient Express ha sufrido incontables retrasos por el coronavirus, pero nada tan grave como la situación a la que se enfrenta ahora por la polémica de Armie Hammer: según adelantan varios medios de comunicación, eliminar sus escenas no es posible. Tampoco sería fácil grabar todas sus escenas de nuevo, ya que el suyo es uno de los personajes que más tiempo pasa en pantalla. Además, el resto de actores, del nivel de Gal Gadot, Anette Bening o Letitia Wright tienen las agendas repletas de proyectos.
Por lo tanto, parece que la opción más clara por el momento es lanzar Muerte en el Nilo a través de Disney Plus, sin obtener los ingresos procedentes de las salas de cine, para evitar en primer lugar críticas de los espectadores, y por otro, que estos den la espalda a la película y sea un fracaso absoluto. Incluso se rumorea que llegue solo a Hulu, plataforma exclusiva de Estados Unidos, y a España y resto del mundo a través de Star. Solo faltaría esperar un poco más para saber el destino definitivo de esta producción.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise