Las grandes sorpresas del reparto de Vengadores: Doomsday (y por qué estos personajes son importantes)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las grandes sorpresas del reparto de Vengadores: Doomsday (y por qué estos personajes son importantes)

Los personajes de Vengadores: Doomsday más sorprendentes tras conocer su reparto oficial.

Pub:
0

Ya se ha desvelado el reparto de Vengadores: Doomsday, la próxima y esperada película de Marvel. Como se esperaba, nos ha dejado con grandes sorpresas, conexiones muy interesantes y curiosidades varias. Vamos a hacer un repaso por las más importantes, ya que todos sabemos que tras decenas de películas y series puede ser un poco complicado recordarlo todo. Pero para eso estamos nosotros.

Los veteranos del universo X-Men están de vuelta

Una de las grandes sorpresas del reparto de Vengadores: Doomsday está en el regreso de varios de los personajes clásicos de X-Men, la saga de películas de Fox. Estos son los personajes que vamos a volver a ver en la nueva gran película del UCM:

  • Patrick Stewart como el Profesor X
  • Ian McKellen como Magneto
  • Alan Cumming como Nightcrawler
  • Rebecca Romijn como Mística
  • James Marsden como Cíclope
  • Channing Tatum como Gámbito
  • Kelsey Grammer como Bestia

Ausencias notables: obviamente, la de Hugh Jackman como Logan, Famke Janssen como Jean Grey y Halle Berry como Tormenta, que no aparecerán en la película.

¿Por qué aparecen estos personajes de X-Men en Vengadores: Doomsday? La verdad es que no tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es que la versión del Profesor X que vimos en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura no será la misma que esta (por razones obvias) y todo parece indicar que una ruptura en el multiverso va a provocar que el universo de las películas de Fox se una con el UCM.

Thor y Loki están de vuelta

Thor y Loki

Los hermanos Thor y Loki también han confirmado su retorno en Vengadores: Doomsday, de nuevo interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. El regreso de Thor quizás no sea tan sorpresivo si tenemos en cuenta el final de Thor: Love and Thunder, pero siempre está bien tenerlo de vuelta. Ojo, que no descartamos que haya más de un Thor y el de Hemsworth sea sólo uno de ellos... cosas más raras hemos visto.

Lo de Loki sí sorprende un poco más, no por su aparición, sino por la probable importancia que va a tener en Vengadores: Doomsday. Si no has visto la serie de televisión de Loki, pasa al siguiente punto porque se vienen spoilers: ahora mismo tiene el poder del espacio y el tiempo en sus manos, por lo que muchos de los sucesos que veremos en la película, probablemente, van a tener a este personaje como implicado más importante.

El regreso (inesperado) de Namor

Namor

Otra gran sorpresa que nos deja el reparto de Vengadores: Doomsday es el regreso de Tenoch Huerta como Namor. Aunque es difícil saber cuál va a ser su verdadero papel en la nueva película, en los cómics es una pieza fundamental de cara a las Secret Wars (que es hacia donde nos estamos moviendo ahora mismo en la saga). En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vimos una versión de los Illuminati, y es posible que vuelvan a aparecer con Namor como uno de sus miembros más importantes.

Y por qué no, es probable que Namor tenga alguna historia (quizás romántica) con Sue Storm, interpretada en Vengadores: Doomsday por Vanessa Kirby.

Los Thunderbolts regresarán (aunque todavía no hemos visto su película)

No deja de ser curioso que la película de los Thunderbolts todavía no se haya estrenado pero no paremos de recibir noticias sobre ellos o de la participación de algunos de sus miembros en Vengadores: Doomsday. En concreto, veremos a estos personajes del grupo:

  • Florence Pugh como Yelena Belova
  • David Harbour como Guardián Rojo
  • Wyatt Russell como U.S. Agent
  • Hannah John-Kamen como Fantasma
  • Lewis Pullman como Vigía

Podemos suponer, por tanto, que ninguno de estos personajes morirá en Thunderbolts (aunque vete a saber). Pero está bien saber que este nuevo grupo de superhéroes formarán parte de alguna manera de Vengadores: Doomsday.

Los nuevos Cuatro Fantásticos

También se ha confirmado que el nuevo equipo de los Cuatro Fantásticos hará su aparición en Vengadores: Doomsday, y lo hará después de que su esperada película se haya estrenado en cines este mismo verano. Es muy probable que su presencia sea muy importante en la película, ya que el Doctor Doom es el villano principal de este grupo de superhéroes, por lo que a priori van a tener relevancia.

En concreto, veremos a los nuevos Cuatro Fantásticos al completo:

  • Pedro Pascal como Mr. Fantástico
  • Vanessa Kirby como Mujer invisible
  • Joseph Quinn como Antorcha humana
  • Ebon Moss Bachrach como La Cosa

Eso sí, hay que tener ne cuenta que estos Cuatro Fantásticos viven en una versión retro futurista del UCM en los años 60. Por tanto, aquí vamos a tener otra movida espacio-temporal y de multiversos seguro.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0