2021 pintaba bien para el cine, después de un año pasado en el que no hemos tenido prácticamente ningún bombazo en la cartelera, y hemos visto cómo se han retrasado todos las grandes películas que estaban previstas para el año pasado. Esto ha provocado que los estudios tuvieran que reorganizar sus calendarios de cara a este año, pero el coronavirus no da tregua y esta nueva planificación parece que se tambalea, de nuevo, por culpa de la situación sanitaria.
Sony ha sido uno de los estudios en mover algunos de sus estrenos que estaban previstos para la primera mitad de 2021 como "Un Lugar Tranquilo 2" o "Morbius", y a estos títulos se une el que es uno de los retornos más esperados de uno de los directores que más está llamando la atención en los últimos años con títulos como "Scott Pilgrim" o "Baby Driver".
La película se estrenará finalmente el 22 de octubre de este mismo año, y tendrá un reparto espectacular con nombres como los de Anya Taylor-Joy, Matt Stimp, Terrence Ragg, Matt Smith, o el último papel de Dian Rigg, actriz conocida por "Juego de Tronos" que falleció hace unos meses. La película iba a ser estrenada en 2020, luego en abril de este año, y finalmente tendremos que esperar hasta octubre para ver esta nueva historia de Edgar Wright.
"Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España