Aunque ya se le pudo ver brevemente en las aventuras galácticas de James Gunn, en los próximos años podría regresar por todo lo alto. Howard el Pato es uno de los personajes más queridos de Marvel, y tras la buena recepción del público a su aparición, los de Kevin Feige no han dudado ni un segundo. Más de tres décadas después del estreno de la película original, el estudio está ya moviendo fichas para comenzar la preproducción de un reboot, en el que quizás estarían presentes nombres muy conocidos.
Lea Thompson, quien interpretó a Beverly Switzler en la cinta de 1986, es una de las candidatas para formar parte del proyecto. En una entrevista para Inquistr, además de hablar sobre su debut en la dirección con "The Year of Spectacular Man", reveló un inminente encuentro con Marvel Studios para hablar sobre el reboot de "Howard el Pato". ¿Repitiendo su papel?¿Dirigiendo? Ni si quiera ella todavía lo sabe.
"No lo sé", confesaba. "Te voy a decir la verdad: voy a reunirme con Marvel para lanzar Howard el Pato, una nueva película. Será en unas tres semanas, y quiero dirigir el remake [risas]. ¿Por qué no soñar a lo grande?". Thompson guarda un gran respeto y cariño por el personaje, pero sabe que en el momento de su estreno original fue un completo fracaso. "Ojalá tuviera lo que se merece porque no creo que hubiese la tecnología adecuada para hacelo bien por entonces".
Actualmente este particular héroe solo existe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como un cameo, sin embargo podría terminar siendo mucho más si finalmente se consagra su nueva película. El futuro de los Guardianes de la Galaxia es más que incierto tras lo sucedido en "Vengadores: Infinity War", y Howard el Pato podría ser una pieza importante en el devenir galáctico de la Fase 4.
CONTENIDO RELACIONADO
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?