Hollywood, con el paso de los años y las décadas, ha creado una cantera de actores y actrices de gran nivel, y dos nombres que resaltan por logros propios sobre el resto de intérpretes son Julia Roberts y Denzel Washington. Sus nombres han estado en decenas de largometrajes desde que se dieran a conocer, y ahora, aterrizan juntos a la nueva película que prepara en exclusiva Netflix: Leave the World Behind, una adaptación de una novela escrita por Rumaan Alam que se publicará muy pronto.
El guion de esta versión cinematográfica estará a cargo de Sam Esmail, creador de Mr. Robot y Homecoming, y también ejercerá de director. Aquellos que hayan visto Homecoming, serán conscientes de que el realizador y Julia Roberts trabajaron ya en aquel entonces durante la primera temporada de esta serie de Amazon Prime Video, por lo que su colaboración no es una novedad. Además, es la primera vez que ambos actores (Roberts y Washington) actúan juntos en una película desde El informe Pelícano, por lo que funcionará además como una especie de reencuentro.
La historia de esta novela sigue a un matrimonio mientras se dirigen a una zona remota de Long Island esperando tener unas vacaciones con sus dos hijos adolescentes. Cuando los propietarios regresan atemorizados una noche después de que un apagón haya dejado a oscuras la ciudad, la pareja no sabe en qué creer. Con la televisión e internet totalmente inservibles, y sin poder utilizar el teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a convivir y sobrevivir de forma tensa.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina