Homecoming fue una de las series de Amazon Prime Video con mejor crítica del 2018 y también de las más peculiares. Se estrenó hace dos años y su protagonista fue Julia Roberts, consiguiendo su primer papel en una serie de televisión. Aquella primera temporada recibió diversas nominaciones, entre ellas a los Globos de Oro y los Critics Choice, siendo considerada por Amazon como un gran éxito por lo que la renovación para una segunda temporada estaba más que asegurada.
Tras dos largos años de espera, por fin hoy se ha lanzado el Teaser de la segunda temporada que se estrenará el 22 de mayo. El mes que viene tenemos una cita con esta nueva historia de "Homecoming" que cuenta no solo con un nuevo misterio sino también con nueva protagonista, Janelle Monáe. Su personaje despierta en un barco, a la deriva en un lago, desorientada y sin saber quién es ni como ha llegado hasta allí, pero reunirá las fuerzas para emprender la búsqueda de su identidad, la cual le llevará hasta Geist Group, una compañía de bienestar poco usual que está detrás del proyecto Homecoming.
La segunda temporada sigue contando con Stephan James en su rol como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada de repente a posiciones de poder en la corporación. Por su puesto, se suman nuevas incorporaciones como Chris Cooper interpretando a Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.
Esta vez no podremos contar con la aparición de Julia Roberts, pero sí participará en la producción junto a Sam Smail con sus propias productoras y que se sumarán al trabajo de los Showrunners y productores ejecutivos Eli Horowitz y Micah Bloomberg, también a la dirección íntegra de todos los episodios de Kyle Patrick Alvarez. Al estreno en Amazon Prime de la segunda temporada de "Homecoming" se suman otros y de producciones españolas, como: "El Cid, La Templanza "y "Un Asunto Privado".
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales
'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente
¿Sabías que 'Olympo' rodó parte de sus escenas en un CAR auténtico?
La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo
Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor
La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix
¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?