Leaving Neverland muestra la cara más oscura de Michael Jackson en su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Leaving Neverland muestra la cara más oscura de Michael Jackson en su primer tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último festival de Sundance estuvo protagonizado por un buen grupo de películas de bastante calidad que seguro veremos en la próxima temporada de premios, pero también contó con una pequeña controversia. HBO se atrevía a indagar en el lado más oscuro de Michael Jackson con "Leaving Neverland", un documental que no ha dejado de dar que hablar, y que ahora se presenta ante el mundo para volver a poner el debate sobre la mesa.

¿Violó o no violó a esos niños? Aunque los éxitos de Jackson solaparon todas las polémicas que fue viviendo a lo largo de su carrera, la opinión pública ni los jueces nunca llegaron a ninguna conclusión en torno a las acusaciones. Ahora Wade Robson y James Safechuck se suben al escenario para contar sus experiencias, y el resultado no podría ser más perturbador.

Dan Reed, experto en el género y autor de documentales como "The Valley" "Terror in Mumbai" o "The Paedophile Hunter", se sumerge en archivos y declaraciones para dibujar un perfil amarillista pero efectivo de la imborrable mancha que Jackson dejó para la historia. "Leaving Neverland" ha cosechado opiniones de todo tipo entre la crítica, y probará suerte con dos partes que llegarán a HBO el 3 y 4 de marzo.

Sinposis

"Este documental de dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, de diez años, y Wade Robson, de de siete años, ambos amigos de Michael Jackson. A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, ahora de 41, así como con sus madres, esposas y hermanos, la película elabora un retrato de abuso sostenido, explorando los complejos sentimientos que llevaron a ambos hombres a confrontar sus experiencias después de tener sus propios hijos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?