El montaje final de Thor: Love and Thunder no cuenta con Lena Headey pese a haber grabado escenas para la última película de Marvel. La actriz que saltó a la fama por ser Cersei Lannister en Juego de Tronos ha sido, directamente, eliminada de la versión que llegará a los cines de lo nuevo del UCM, y lo que es peor: esta decisión le ha costado mucho dinero a la intérprete.
La agencia británica Troika exige 1,5 millones de dólares a Lena Headey, una cantidad sorprendente, pero que tiene su razón de ser en los contratos que firman los actores antes de cada proyecto:
Primero, me llama la atención que Lena Headey recibiera 7 millones de dólares por su papel en Thor: Love and Thunder cuando finalmente ha sido erradicado. Más allá de eso, la agencia de representantes con la que trabajaba, por cuestiones contractuales, está en el derecho de pedir estas comisiones aunque el proyecto se haya torcido a última hora, y más cuando también tiene pendiente el pago de otro millón de dólares en concepto de diferentes películas y series (Nueve balas y Rita).
No se sabe qué ha ocurrido en ese montaje final de Thor: Love and Thunder, porque Christian Bale revela que Peter Dinklage también fue eliminado del montaje final, al igual que Jeff Goldblum, a quien hemos visto hace nada en Jurassic World: Dominion.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa