El montaje final de Thor: Love and Thunder no cuenta con Lena Headey pese a haber grabado escenas para la última película de Marvel. La actriz que saltó a la fama por ser Cersei Lannister en Juego de Tronos ha sido, directamente, eliminada de la versión que llegará a los cines de lo nuevo del UCM, y lo que es peor: esta decisión le ha costado mucho dinero a la intérprete.
La agencia británica Troika exige 1,5 millones de dólares a Lena Headey, una cantidad sorprendente, pero que tiene su razón de ser en los contratos que firman los actores antes de cada proyecto:
Primero, me llama la atención que Lena Headey recibiera 7 millones de dólares por su papel en Thor: Love and Thunder cuando finalmente ha sido erradicado. Más allá de eso, la agencia de representantes con la que trabajaba, por cuestiones contractuales, está en el derecho de pedir estas comisiones aunque el proyecto se haya torcido a última hora, y más cuando también tiene pendiente el pago de otro millón de dólares en concepto de diferentes películas y series (Nueve balas y Rita).
No se sabe qué ha ocurrido en ese montaje final de Thor: Love and Thunder, porque Christian Bale revela que Peter Dinklage también fue eliminado del montaje final, al igual que Jeff Goldblum, a quien hemos visto hace nada en Jurassic World: Dominion.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026