Colabora

Letitia Wright no está preparada para hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Fichas
Noticias

Letitia Wright no está preparada para hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Quien fuese Shuri en la primera parte, es bastante clara sobre su estado de ánimo ante la secuela

Publicado el 0

La muerte de Chadwick Boseman a consecuencia de un complicado cáncer de colon provocó un enorme revuelo en la industria cinematográfica: nadie se esperaba este fallecimiento, y es que eran pocos los conocidos del actor los que conocían su enfermedad, ya que él decidió llevar una vida normal todo este tiempo, hasta que los estragos de la dolencia le impidieron proseguir trabajando. Ahora toca retomar poco a poco Black Panther 2, puesto que la película podría estar paralizada a la espera de saber qué hacer sin su actor protagonista, y Letitia Wright, intérprete que dio vida a Shuri en la primera parte, tiene claro que todavía no están preparados.

La actriz afirma que "todavía estamos llorando a Chad, así que no es algo sobre lo que quiera pensar en estos momentos. La posibilidad de hacerlo [rodar la secuela] sin él se siente rara. Todavía estamos de duelo, intentando encontrar la luz en medio de todo ello". Por sus palabras, está bastante claro que Black Panther 2 no está entre los planes actuales de Disney ni de Marvel Studios, aunque en algún momento habrá que retomar la producción para que encaje en el UCM.

Hay varias posibilidades de continuar con este personaje: sustituir a Boseman por otro actor no parece lo más ideal, aunque tampoco sería descabellado (ya lo hemos visto en Harry Potter, por ejemplo); quizás Marvel Studios apueste por hacer una especie de acto de sucesión entre algún personaje de la franquicia, como puede ocurrir con Iron Man y Spider-Man.

Etiquetado en :

Black Panther 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jason Momoa alegra a un joven fan de Aquaman con cáncer con esta emocionante llamada

El actor ha compartido en Instagram cómo ha sido este encuentro telefónico

Publicado el 23 NOV 2020 0

Pixar celebra el 25 aniversario de Toy Story, su saga más querida

El 22 de noviembre de 1995 se estrenó Toy Story, la primera película animada realizada completamente por ordenador

Publicado el 23 NOV 2020 0

Inmune es el nombre en España de Songbird, el drama de la Covid-19 de Michael Bay que estrena tráiler

Que el coronavirus iba a ser el eje central de muchas películas que lleguen durante las próximas décadas era algo obvio, pero algunos directores y productores han tardado muy poco en mover la maquinaria y aprovechar que aún seguimos en pandemia para llamar la atención de los espectadores reacios todavía a acudir a los cines: […]

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...