Pese a que Liga de la Justicia (Snyder's cut) es una realidad y más pronto que tarde llegará en exclusiva a HBO Max en forma de miniserie de 4 episodios, lo cierto es que el culebrón que rodea al rodaje de la cinta original tras la sustitución de Snyder sigue siendo carne de noticias. Joss Whedon y los productores del largometraje siguen en el punto de mira, y la supuesta actitud que estos habrían tenido con parte del reparto está puesta entredicho. Tras los comentarios de Ray Fisher (Cyborg) sobre el asunto, llega Jason Momoa (Aquaman) para confirmar lo que su compañero dijo.
Tras apoyarlo públicamente a través de Instagram hace una semana, ha vuelto a publicar una imagen en la misma red social en la que escribe el siguiente mensaje: "hay que parar esta mierda, y tenemos que hacer caso a Ray Fisher y a cualquiera que haya experimentado lo que ocurre bajo la mirada de Warner Bros. Hay que investigarlo en condiciones. Creo que está fatal que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para intentar distraer la atención de Ray Fisher, quien habla sobre la forma de mierda en que fuimos tratados en los 'reshoots' de Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Hay que investigarlo, y los responsables deberían rendir cuentas".
La investigación que inició Warner Bros. Pictures a finales de agosto continúa en marcha, y Jason Momoa está muy cabreado por el intento de unos pocos de intentar callar a su amigo Fisher: cuando este habló por primera vez contra Joss Whedon el 1 de julio, una hora más tarde se publicó un rumor que vinculaba al intérprete de Aquaman con una nueva película de la productora en la que sería la voz de Frosty. Para él, un engaño (el proyecto sí que es real, aunque no su contratación) para intentar desacreditar al actor que dio vida a Cyborg.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)