Lionsgate trabaja en una película de Rabbids, los famosos conejos de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lionsgate trabaja en una película de Rabbids, los famosos conejos de Ubisoft

La mascota de la saga Rayman continúa su ascenso estelar, ahora de la mano de Hollywood

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De adornos a protagonistas absolutos de su propio destino. Los Rabbids han pasado en unos pocos años de ser unas simples mascotas en la saga Rayman, a liderar una línea independiente de títulos, encabezar una serie animada, y aparecer en todo tipo de crossovers amparados en al paraguas de Ubisoft. Ante ese despegue estelar, ahora es Hollywood la que pone la mirada sobre estos particulares y gamberros conejos antropomórficos. ¿Cómo? Sí, con una adaptación cinematográfica en línea con los últimos proyectos de la industria.

Tal y como reporta Deadline este jueves, Lionsgate ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa para poner la primera piedra de una nueva película live-action híbrida que combinará tanto a las criaturas recreadas por VFX, como imágenes reales al estilo "Detective Pikachu" o la esperada "Sonic". Al frente del proyecto están Todd Lieberman y David Hoberman, quienes desde Mandeville se han labrado un renombre gracias a éxitos como "La Bella y la Bestia" o "Wonder".

Por el momento no existe ni fecha de estreno, ni dirección, ni reparto, pero el estudio ya tiene un primer borrador sobre el que trabajar. Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Wells responden ante la semilla del guion, revisada por Todd Rosenberg, e inicialmente creada para Sony Pictures. ¿De qué trata? Se desconoce, pero teniendo en cuenta el carácter de estos conejos, y el papel que han ocupado en sus distintos videojuegos, todo apunta a comedia gamberra para un público familiar.

Esta noticia llega solo unos meses más tarde del anuncio con el que Ubisoft hacía oficial la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, y de la sorprendente aparición de Rabbids: Adventure Party, el nuevo título al estilo Mario Party para Nintendo Switch que a día de hoy no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. Los títulos de Rabbids han vendido más de 15 millones de unidades hasta la fecha y la serie animada de televisión se emite en más de 110 países.

Etiquetado en :

Lionsgate

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0