Lionsgate trabaja en una película de Rabbids, los famosos conejos de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lionsgate trabaja en una película de Rabbids, los famosos conejos de Ubisoft

La mascota de la saga Rayman continúa su ascenso estelar, ahora de la mano de Hollywood

Pub:
0

De adornos a protagonistas absolutos de su propio destino. Los Rabbids han pasado en unos pocos años de ser unas simples mascotas en la saga Rayman, a liderar una línea independiente de títulos, encabezar una serie animada, y aparecer en todo tipo de crossovers amparados en al paraguas de Ubisoft. Ante ese despegue estelar, ahora es Hollywood la que pone la mirada sobre estos particulares y gamberros conejos antropomórficos. ¿Cómo? Sí, con una adaptación cinematográfica en línea con los últimos proyectos de la industria.

Tal y como reporta Deadline este jueves, Lionsgate ha llegado a un acuerdo con la compañía francesa para poner la primera piedra de una nueva película live-action híbrida que combinará tanto a las criaturas recreadas por VFX, como imágenes reales al estilo "Detective Pikachu" o la esperada "Sonic". Al frente del proyecto están Todd Lieberman y David Hoberman, quienes desde Mandeville se han labrado un renombre gracias a éxitos como "La Bella y la Bestia" o "Wonder".

Por el momento no existe ni fecha de estreno, ni dirección, ni reparto, pero el estudio ya tiene un primer borrador sobre el que trabajar. Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Wells responden ante la semilla del guion, revisada por Todd Rosenberg, e inicialmente creada para Sony Pictures. ¿De qué trata? Se desconoce, pero teniendo en cuenta el carácter de estos conejos, y el papel que han ocupado en sus distintos videojuegos, todo apunta a comedia gamberra para un público familiar.

Esta noticia llega solo unos meses más tarde del anuncio con el que Ubisoft hacía oficial la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, y de la sorprendente aparición de Rabbids: Adventure Party, el nuevo título al estilo Mario Party para Nintendo Switch que a día de hoy no cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. Los títulos de Rabbids han vendido más de 15 millones de unidades hasta la fecha y la serie animada de televisión se emite en más de 110 países.

Etiquetado en :

Lionsgate

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0