Polémicas aparte, este año también tendrán lugar los Globos de Oro aunque todavía no se conozca con exactitud cuál será la forma en la que se emitan. Sus responsables quieren dejar atrás las críticas y olvidar el pasado tan marcado por la corrupción, y lo hacen con un listado completo de nominados que no sorprende demasiado.
Aunque veamos nombres como No mires arriba o El juego del calamar, que parecían olvidados en otros certámenes audiovisuales, los encargados de votar han sido bastante conservadores. Eso sí, agradeceré toda mi vida la nominación de Emma Stone por su actuación en Cruella. Eso es justicia.
Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo