Colabora

Liv Tyler, contundente sobre el coronavirus tras contraer (y superar) la Covid-19

Fichas
Noticias

Liv Tyler, contundente sobre el coronavirus tras contraer (y superar) la Covid-19

La actriz asegura que el coronavirus "afecta a la mente y al cuerpo por igual"

Publicado el 0

Millones de personas de todo el mundo se han contagiado desde hace un año de la Covid-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y que ha causado una pandemia a nivel global que ha paralizado a nuestra sociedad desde entonces. Liv Tyler, actriz que muchos conoceréis por sus papeles en Armageddon o El Señor de los Anillos, ha sido una de las intérpretes que ha sufrido en sus carnes esta dolencia, y sus declaraciones tras superarla han sido contundentes.

El mensaje ha sido publicado después de estar más de 14 días alejada de los suyos: "reunida de nuevo con mis amores. Que dos semanas tan difíciles. Soy alguien muy reservado y normalmente no publico cosas así, pero esto es muy importante y creo que todos necesitamos publicar nuestras historias, compartir información para recopilar hechos y crear conciencia. Y sobre todo, para saber que no estamos solos en esto".

En la publicación de Instagram, que ya acumula más de 170.000 'likes', Liv Tyler continúa explicando que dio positivo en Nochevieja: "mierda, yo que había aguantado hasta finales de 2020 manteniéndome a mí y a mi familia a salvo, haciendo todo lo posible por proteger a mi manada y seguir las reglas para proteger a los demás", se dijo nada más saber que se había contagiado. "De repente, en la mañana del 31 de diciembre, boom, todo se derribó. Viene rápido, como un tren. Con la Covid-19 llegaron sentimientos de miedo, vergüenza y culpa que se arremolinan en torno a ti: ¿de quién te habrás contagiado? ¿A quién habrás podido infectar? De miedo. Por suerte, el resto de mi familia y mis allegados dieron negativo. Hay tantas cosas extrañas en esta enfermedad...".

Por suerte, la intérprete pasó, como ella mismo lo llama, un "corona light": estuvo 10 días en su cama: "están los aspectos físicos, pero también los psicológicos. Afecta a tu cuerpo y mente por igual, cada día de forma diferente. Estar aislado sola en una habitación tanto tiempo te pega un buen viaje; despertar con noticias de que nuestra capital está siendo atacada, ¿fue algo real, o sacado de una película de ciencia ficción?", se pregunta finalmente Liv Tyler en referencia al asalto al Capitolio, que ella tuvo que vivir a través de la televisión de su dormitorio.

Finalmente, ha podido volver a ver a su familia y está feliz por ello: "a aquellos que trabajan de forma incansable para cuidar y proteger a los demás, gracias. Todos estamos conectados a través de esta experiencia. Me siento humilde y llena de agradecimiento, porque estar bien es todo un regalo". Un mensaje que hay que leer por completo al ser toda una declaración sobre la importancia que tiene erradicar esta maldita pandemia.

Etiquetado en :

coronavirus Liv Tyler

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Hardy demuestra en este increíble Fan Art que sería el James Bond perfecto

El británico es uno de los principales candidatos para recoger el testigo de Daniel Craig a partir del estreno de Sin Tiempo para Morir

Publicado el 07 MAR 2021 0

El impactante cambio físico de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder

La actriz ha dado de que hablar en las redes sociales, después de unas imágenes del set en las que aparece con un físico espectacular

Publicado el 07 MAR 2021 0

Robert de Niro, Al Pacino... estas son las estrellas de Hollywood que estarán en los Premios Goya 2021

La gala contará con invitados internacionales muy especiales

Publicado el 06 MAR 2021 0

Thor: Love and Thunder - Natalie Portman levita en estas nuevas imágenes del rodaje

La nueva película sobre el personaje de Chris Hemsworth se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022

Publicado el 06 MAR 2021 0

Premios Goya 2021: Horario y dónde ver la gala

La Fiesta del Cine español será muy diferente a causa de la pandemia

Publicado el 06 MAR 2021 0

Los lamentables comentarios sexistas en redes sobre el aspecto de Lola Bunny en Space Jam 2

Las redes se han movilizado por el aspecto actual del personaje, utilizando un Fan Art del personaje muy exagerado

Publicado el 06 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...