Toy Story es una de las sagas más conocidas y queridas por todos los que crecimos a finales de los 90 y principios de los 2000. Con el nuevo tráiler, Pixar consigue darnos justo en ese puntito de nostalgia que todos sentimos por las originales, y en especial hacia el protagonista de esta nueva entrega, Buzz Lightyear.
A pesar de ello, según aseguran los creadores de Lightyear, este no es el juguete que todos conocemos, sino que el Buzz al que seguiremos es el protagonista de una película de acción y aventuras dentro del universo de Toy Story. Tal y como ocurre en la vida real, a raíz de esta película se crea el Buzz Lightyear de juguete que Andy le pide a sus padres por su cumpleaños.
Así, el Lightyear al que va a dar vida Chris Evans es un valiente astronauta quien acaba atrapado en un planeta desconocido tras un accidente espacial. En el tráiler podemos ver como Buzz da un salto en el hiperespacio durante una prueba, y al regresar se da cuenta de que han pasado 62 años desde que se fue. Ahora todo ha cambiado, y él y su improvisado equipo se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza: una invasión alienígena.
Además de mostrar más sobre la historia de Buzz, el tráiler también da a conocer al variopinto elenco que acompañará al astronauta "hasta el infinito y más allá" en esta entrega:
Mientras que el director del proyecto, Angus MacLane, ha hecho todo lo posible por distanciarlo de Toy Story, recalcando que no es una "película de Toy Story", las referencias son innegables. Desde el legendario traje, morado y verde, que lleva en todas sus misiones hasta la mítica frase del astronauta "hasta el infinito y más allá", hasta el texto al principio del tráiler que dice: "conoces su nombre, ahora descubre su historia".
Al contrario que los estrenos más recientes de Disney, que han tenido lugar en su mayoría a través de su plataforma de streaming, la productora ha asegurado que "Lightyear" sí que llegará a la gran pantalla este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo