Colabora

Llega el primer Teaser tráiler del regreso de Predator al cine

Fichas

Llega el primer Teaser tráiler del regreso de Predator al cine

Contará con un gran elenco

Publicado el 0

La espera ha sido larga, pero al fin tenemos el primer teaser de la nueva película de Shane Black ("Iron Man 3"), y es nada menos que la vuelta a las salas de cine de una de las especies alienígenas más temidas y queridas del celuloide, los Predators. La saga dio inicio con el mismísimo Arnold Schwarzenegger como protagonista, allá por 1987 con la primera de las entregas de esta saga, titulada en España "Depredador", cinta en la que el propio Shane Black tuvo un papel como secundario, comenzando así una pasión por la franquicia que le ha llevado a meterse de lleno en su resurgir.

Para dicha ocasión, Black se ha centrado en recuperar la esencia y el tono de la primera película y se ha rodeado de un elenco con nombres de actualidad como Boyd Holbrook ("Narcos", "Logan"), el pequeño Jacob Tremblay ("La habitación") y Olivia Munn ("X-Men: Apocalipsis") entre otros. La película tendrá una atmósfera oscura y desde el estudio ya confirmaron que contaría con la siempre arriesgada Calificación R, por lo que tendremos una buena ración de sangre  y vísceras asegurada.

El avance muestra cómo los Predators vienen a nuestro planeta sin especificar el motivo concreto, pero podemos ver como el personaje de Jacob Tremblay tendrá bastante peso en el argumento. De alguna manera, adquiere una caja llena de material extraterrestre, y su aparente implicación con este hecho acabará con la nave alienígena chocando en nuestro planeta, momento en el que hará acto de presencia el equipo de Boyd Holbrook.

"Predator" llegará  nuestros cines el próximo 14 de septiembre de la mano de 20th Century Fox. Momento en el que comprobaremos si la vuelta de esos peligrosos seres está a la altura de su origen.

Etiquetado en :

Predator

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La secuela de la exitosa Un lugar Tranquilo se centraría en otros supervivientes