Los cines están más llenos que nunca estas últimas semanas gracias al fenómeno de Barbie y Oppenheimer, y en menor medida, al éxito indiscutible de Megalodón 2: La fosa. Sin embargo, las tres películas han empezado a desinflarse y es el momento para la llegada de nueva 'carne'. Si bien hay muchos estrenos este viernes 18 de agosto, destaco 3 de ellos por ser bastante potentes, y 2 más por todo lo contrario. ¿Qué película verás en cines este fin de semana?
Si bien el Universo Extendido de DC viene de una época bastante difícil, con los fracasos de Black Adam, Shazam 2 y The Flash, Blue Beetle intentará no ser otro fracaso más gracias a su ajustado presupuesto (120 millones de dólares) y a unas críticas mucho más positivas de lo esperado. Su potencial se encuentra en el mercado mexicano y en el resto de países latinoamericanos, ya que Jaime Reyes es el primer superhéroe latino de DC.
Campeones fue una película que allá por 2018 sorprendió a todos recaudando solo en España más de 20 millones de euros. Javier Fesser dio en la tecla al ceder todo el protagonismo a un grupo de personas con diferentes tipos de discapacidad, en un ejemplo máximo de inclusión. En su secuela, nos adentramos en el mundo del atletismo y de los eSports despidiéndonos de Javier Gutiérres como protagonista y centrándonos ahora en el papel de Elisa Hipólito. ¿Funcionará igual de bien?
Mis compañeros de anime os podrán hablar mucho mejor de Pyscho-Pass: Providence, el estreno anime de la semana en cines, secuela de Psycho-Pass 3: First Inspector. Una saga de culto, para muchos de vosotros.
Una película de animación nórdica basada en hechos reales que entra por los ojos gracias a la técnica de animación, pero de la que no se sabe mucho más. No hay críticas reseñables y su equipo no es muy conocido aquí en España. Nos cuenta la historia de una expedición en dirigible hacia el Polo Norte en los años 20. Y Titina es el nombre de la mascota protagonista de este viaje.
La malvada bruja Erla les complica la vida a Hui Buh y a su sobrina, la pequeña bruja Ophelia. Después de que su madre es capturada, busca la ayuda de Hui Buh con un valioso libro de hechizos. Hui Buh y el castillo embrujado es una película alemana, secuela de Hui Buh, el terror del castillo. Cine familiar de pésima calidad, que va más allá de la serie B, que fue un éxito en su país de origen.
CONTENIDO RELACIONADO
Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond
'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".