Con la llegada del verano, el goteo de estrenos de películas es cada vez menor, sobre todo en un mes de agosto tradicionalmente 'vacío' en salas. Sin embargo, esta semana llega a los cines Campeonex, una de las películas españolas más esperadas de 2023, con el objetivo de enamorar una vez más a los espectadores como ya hiciera su director, Javier Fesser, allá por 2018.
En esta ocasión, os traigo un vídeo exclusivo de Campeonex, la nueva película española que llegará muy pronto a las salas de todo el país, una vez más dirigida por Javier Fesser y protagonizada casi por completo por un 'equipo' de actores con diferentes discapacidades físicas y psicológicas. Una nueva oportunidad de que personas diferentes puedan alzar la voz y dar visibilidad a sus patologías.
En esta ocasión, abandonamos un deporte de equipo como el baloncesto para adentrarnos en atletismo. Nuestro equipo de 'campeones' se introduce por error en esta disciplina deportiva y se pone bajo lass manos de una entrenador novata. Entre las exigencias tan duras del atletismo y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
En el reparto de Campeonex destaca Elisa Hipólito en el papel de esa entrenadora novata, y Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmo, Jesús Lago, José de la Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto Ferrández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Sergio Olmos y Brianeitor interpretando a algunos de los 'campeones'.
Campeonex se estrena en los cines de España el próximo viernes 18 de agosto de 2023 y es una de las películas españolas más esperadas del año después del éxito que cosechó la primera entrega en 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?
¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]
Sí, 'Minions & Monsters' tiene escenas durante los créditos
¿Qué películas prepara Marvel después de 'Avengers: Doomsday'?
¿Qué dicen los expertos en cine?
James Gunn recibe su primer golpe de realidad: DC sigue sin interesar
'Torrente Presidente' debuta en Netflix con una propuesta irreverente, pero exitosa
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado