El Arrowverso es un universo compartido que se centra en diferentes series sobre personajes de DC, y que cada vez se está expandiendo más y más. Ahora sus creadores han firmado un acuerdo con Netflix para traer nuevas películas a la plataforma, y quien sabe si también algo de este universo.
Greg Berlanti y Sarah Schechter son los co-creadores del Arrowverso y quienes han cerrado este acuerdo con Netflix para producir películas para la plataforma. Berlantini ha trabajado dentro de DC en obras como "Titanes", y fuera de esta en "YOU" o "Riverdale". Además también ha dirigido varios largometrajes, entre ellos "Love, Simon", a la que no podíamos no incluir entre las las películas LGBTIQ+ más influyentes de la historia. Los próximos proyectos de Berlanti y Schechter están generando mucha expectación, como la obra que protagonizará Harry Styles, "My Policeman". Ahora Screenrant se hacía eco de este acuerdo que los liga a Netflix para producir nuevas películas, y quien sabe si alguna relacionada con el Arrowverso.
"Stargirl", "The Flash" o "Superman and Lois" son algunas de las series de moda del Arrowverso y las que lo están haciendo crecer, pues incluso podría llegar a tener una película en Netflix. Aunque este trato va más allá, y es que Berlanti y Schechter quieren traer a la plataforma una amplia gama de historias emocionales, entretenidas e impactantes, pues tienen un acuerdo de primer vista, lo que significa que si tienen cualquier idea para una película se la enseñarán a Netflix para ver si les interesa.
Veremos si habrá una película del Arrowverso, aunque por el momento habrá que esperar a que vayan anunciando diferentes proyectos con Netflix y ojalá alguno de ellos tenga que ver con este universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson