El Arrowverso es un universo compartido que se centra en diferentes series sobre personajes de DC, y que cada vez se está expandiendo más y más. Ahora sus creadores han firmado un acuerdo con Netflix para traer nuevas películas a la plataforma, y quien sabe si también algo de este universo.
Greg Berlanti y Sarah Schechter son los co-creadores del Arrowverso y quienes han cerrado este acuerdo con Netflix para producir películas para la plataforma. Berlantini ha trabajado dentro de DC en obras como "Titanes", y fuera de esta en "YOU" o "Riverdale". Además también ha dirigido varios largometrajes, entre ellos "Love, Simon", a la que no podíamos no incluir entre las las películas LGBTIQ+ más influyentes de la historia. Los próximos proyectos de Berlanti y Schechter están generando mucha expectación, como la obra que protagonizará Harry Styles, "My Policeman". Ahora Screenrant se hacía eco de este acuerdo que los liga a Netflix para producir nuevas películas, y quien sabe si alguna relacionada con el Arrowverso.
"Stargirl", "The Flash" o "Superman and Lois" son algunas de las series de moda del Arrowverso y las que lo están haciendo crecer, pues incluso podría llegar a tener una película en Netflix. Aunque este trato va más allá, y es que Berlanti y Schechter quieren traer a la plataforma una amplia gama de historias emocionales, entretenidas e impactantes, pues tienen un acuerdo de primer vista, lo que significa que si tienen cualquier idea para una película se la enseñarán a Netflix para ver si les interesa.
Veremos si habrá una película del Arrowverso, aunque por el momento habrá que esperar a que vayan anunciando diferentes proyectos con Netflix y ojalá alguno de ellos tenga que ver con este universo.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming asegura que "cuanto más Zack Snyder tengamos, mejores seremos"
El pasado 29 de noviembre, Concha Velasco cumplió 84 años
El protagonista de El bola, Planta 4ª o 7 vírgenes, detenido en Madrid
"No tenía ningún interés en hacer esa película", asegura el director de Thor: Ragnarok
Indiana Jones, Mansión Encantada o The Marvels: Disney no levanta cabeza
El actor es un amante del café y de las máquinas de escribir