"Scream" es una de las franquicias de terror más prolíficas del género. Su peculiar estilo autoparódico un personaje, "Ghostface", que pasó a ser una de las caras más visible de la cultura pop y por ese tratamiento de metacine que siempre triunfa. Es por ello que la noticia de que una quinta entrega sobre la saga estaba en desarrollo fue muy celebrada por todos los fans del género del terror que deseaban una nueva película sobre la popular franquicia.
Poco a poco se va empezando a conocer nuevos detalles sobre la película. Ahora Discussing Film ha informado de quienes serán los directores de la nueva película de "Ghostface". Los directores de "Noche de bodas" Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarán a cargo de la película. Chad Villella y el guionista original de "Scream", Kevin Williamson, será el productor ejecutivo. William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein producirán la película.
Kevin Williamson no volverá para escribir el libreto de esta nueva entrega, una noticia que dota de cierta inestabilidad al proyecto, aunque también da para pensar que el estudio esté buscando darle una vuelta de tuerca al universo de "Scream", lo cual también puede ser positivo.Por lo tanto, aún no se sabe si será un reboot de alguna de las películas o de si veremos una continuación de la prolífica saga. La última película de la saga fue en 2011 y fue dirigida por el propio Wes Craven, desde ahí, no han ha habido ninguna noticia acerca del universo aunque los rumores sobre una nueva entrega siempre han estado latentes debido a su gran fanbase. De momento no hay más detalles porque la película se encuentra en su primera fase, pero se esperan más detalles pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho