El futuro de DC y Warner Bros. es bastante esperanzador. Después de unas cifras que no se pudieron comparar a lo que ofreció su competidor directo en términos de género, el universo cinematográfico de Marvel, la franquicia está remontando con grandes éxitos tanto de taquilla como de crítica como pueden ser "Wonder Woman" o "Aquaman", que ya tienen en marcha sendas secuelas, siendo la primera una de las grandes películas retrasadas por el coronavirus.
Además de estas dos películas, así como "Black Adam", la secuela de "Shazam!" o "Flashpoint", una de las cintas de las que no se deja de hablar es "The Batman", que pinta espectacular y que traerá como el nuevo Caballero Oscuro a Robert Pattinson, una elección más que interesante con la que los fans están encantados. El legado de Batman es importante, y es que acaba de salir un actor, Ben Affleck, que ha sido muy querido por los fans.
Y sino, solo hay que ver el hashtag #ThanksBatfleck, en la que miles de fans han mostrado sus respetos hacia el actor y su interpretación. La iniciativa ha sido todo un éxito, y ha sido trending topic durante todo el día. Lo cierto es que la interpretación de Ben Affleck es bastante sólida, y pega con lo que buscaba Warner Bros. en ese momento en el universo. El problema es que Ben Affleck no estaba en su mejor momento personal, y de hecho él mismo confesaba hace unos meses los duros motivos de sus salida del universo.
Por lo menos, aunque no lo vayamos a tener en el futuro, si que veremos de nuevo a Affleck como Batman en el "Snyder Cut", que ya tiene fecha de estreno en HBO Max.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida