Los fans de Disney desean que Danny DeVito regrese en un remake de Hércules
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los fans de Disney desean que Danny DeVito regrese en un remake de Hércules

El personaje a que dio voz el icónico actor tiene ya a un candidato si Disney escucha a los seguidores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney tira de la nostalgia y, desde hace ya casi una década, apuesta por los remakes de sus clásicos animados, modernizándolos gracias a la 'acción real': hemos tenido versiones más acertadas como La Bella y la Bestia, El Rey León o El Libro de la Selva; otras que han cautivado a algunos seguidores, y espantado a otros (caso de Aladdin), y por último, largometrajes que no pasan del correcto como Dumbo, pero que tiene en común con el resto la fidelidad al material de origen. ¿Cuál es el último proyecto anunciado por la compañía? Un remake de Hércules, que en las últimas horas ha sido centro de muchos comentarios por una curiosa (e inalcanzable) petición.

Todos los espectadores de la película original de Hércules, si la han visto en VO, sabrán que Danny DeVito, el conocido actor, daba voz al personaje de Phil. ¿Qué ocurriría si el intérprete regresase en el remake de Hércules en acción real para volver a enfundarse, ahora de forma física, en este rol? Esta posibilidad es la que han lanzado un grupo de seguidores a través de Twitter, y de la que se ha hecho eco el medio Cinemablend.

Muchos son los que creen que DeVito debe regresar no solo porque su voz fue característica de este personaje, mentor y amigo del protagonista: la canción 'One Last Hope' fue un hito dentro de las películas Disney, y a día de hoy, sigue siendo una de las preferidas por los espectadores de los clásicos.

Si bien siempre hay esperanza en que Disney se ponga en contacto con Danny DeVito para que interprete al mismo personaje, las probabilidades parecen ínfimas a tenor de lo visto en anteriores remakes que no apostaron por mantener personales originales en sus mismos personajes.

Etiquetado en :

Hércules

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0