Disney tira de la nostalgia y, desde hace ya casi una década, apuesta por los remakes de sus clásicos animados, modernizándolos gracias a la 'acción real': hemos tenido versiones más acertadas como La Bella y la Bestia, El Rey León o El Libro de la Selva; otras que han cautivado a algunos seguidores, y espantado a otros (caso de Aladdin), y por último, largometrajes que no pasan del correcto como Dumbo, pero que tiene en común con el resto la fidelidad al material de origen. ¿Cuál es el último proyecto anunciado por la compañía? Un remake de Hércules, que en las últimas horas ha sido centro de muchos comentarios por una curiosa (e inalcanzable) petición.
Todos los espectadores de la película original de Hércules, si la han visto en VO, sabrán que Danny DeVito, el conocido actor, daba voz al personaje de Phil. ¿Qué ocurriría si el intérprete regresase en el remake de Hércules en acción real para volver a enfundarse, ahora de forma física, en este rol? Esta posibilidad es la que han lanzado un grupo de seguidores a través de Twitter, y de la que se ha hecho eco el medio Cinemablend.
Muchos son los que creen que DeVito debe regresar no solo porque su voz fue característica de este personaje, mentor y amigo del protagonista: la canción 'One Last Hope' fue un hito dentro de las películas Disney, y a día de hoy, sigue siendo una de las preferidas por los espectadores de los clásicos.
Si bien siempre hay esperanza en que Disney se ponga en contacto con Danny DeVito para que interprete al mismo personaje, las probabilidades parecen ínfimas a tenor de lo visto en anteriores remakes que no apostaron por mantener personales originales en sus mismos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida