Ayer se producía el esperado avance sobre la película "Sonic, The Hedgehog". Lo que a priori se mostraba como una apuesta arriesgada no ha defraudado y ha dejado reacciones muy diferentes en el fandom de Sonic y mayoritariamente no son positivas, pues mucha gente se ha quejado de que la peculiar versión mostrada del erizo azul no respetaba los cánones originales sobre el diseño del popular personaje.
Muchos fans se han tomado la justicia por su mano y han decidido publicar en las redes sociales sus propias versiones sobre Sonic. Muchas de ellas muestran a un Sonic mucho más estético y con unas facciones diferentes a las mostradas en el tráiler. La mayoría de las quejas han ido dirigidas a los ojos, las piernas y los colores del personaje que son las partes que más se han retocado. El resto de las imágenes os las mostramos a final de la noticia a modo de galería.
El tráiler muestra por primera vez al erizo en movimiento, el cual dispone de un acabado un tanto peculiar. Además, vemos también la participación de James Marsden ("Westworld, X-Men") como su mejor amigo Tom Wachowski. Dicha película narrará las aventuras de este personaje por nuestro planeta, las cuales llevarán a Sonic a tener que desbaratar los malvados planes del Dr. Robotnik.
"Sonic the Hedgehog" llegará a los cines el próximo 26 de diciembre y aunque más allá del tráiler y de la participación de Jim Carrey no hay muchas más noticias, esperamos que Paramount de más detalles sobre la cinta muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo