33 años después, una de las películas de comedia más locas de los 90 por fin tiene una secuela en camino, y el reverso no puede ser más hilarante. Hablamos de "Los Gemelos Golpean Dos Veces", una película dirigida por Ivan Reitman, que nos presentaba a dos curiosos gemelos, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, el primero un tipo muy parado e ingenuo, y el segundo todo un gran triunfador en la vida.
Pues ahora, tal y como informa Deadline, "Los Gemelos Golpean Dos Veces 2" ya es una realidad y se llamará "Triplets". ¿Y cuál será en esta ocasión la premisa de la película? Pues básicamente que estos dos tienen un tercer gemelo perdido que es... Tracy Morgan, que será el poco parecido tercer hermano para montar un más que curioso trío que seguro que protagonizarán muchas risas como su película predecesora.
Ivan Reitman, el director de la primera película, también volverá para esta secuela, y ha comentado los primeros detalles del proyecto a Deadline: "Los Gemelos Golpean Dos Veces tuvo un gran éxito, y después de todo, esto comenzó con una reunión entre Arnold y Eddie Murphy, quien dijo, tendría que ser un trío de gemelos, sería divertido". Así comenzó este guion, inspirado en el éxito que tuvo en Amazon Prime Video "El Rey de Zamunda".
Lo cierto es que "Los Gemelos Golpean Dos Veces" fue un auténtico éxito para Universal, consiguiendo en taquilla más de 200 millones y siendo una de las comedias más icónicas de los 90 con un presupuesto de 15 millones. Según su director, la premisa de "Los Gemelos Golpean Dos Veces 2" es la siguiente: "Hay un tercer hermano, un bebé negro, que no conoce a los otros dos. Entonces se acaban encontrando y consiguen llevarse muy bien. Es una película sobre la familia, pues no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien entre la familia".
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?