Quizás el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentre en horas bajas. Exceptuando el éxito de 'Deadpool & Lobezno' y 'Spider-Man: No Way Home', el resto de proyectos que han ido llegando han funcionado por debajo de las expectativas. Por ello, Marvel Studios y Disney han vuelto a confiar en los hermanos Russo para dirigir las dos próximas entregas de Avengers. Tanto 'Vengadores: Doomsday' como 'Vengadores: Secret Wars'.
Ambos largometrajes formarán parte de uno de los mayores eventos cinematográficos de los próximos años, pero muy pocos detalles conoceremos de ellos antes de su estreno en 2026 y 2027. Es por esta razón que sorprende que los hermanos Russo hayan revelado la duración de 'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' cuando quedan más de un año y dos años respectivamente.
"Si tuviera que apostar, diría que la primera película dura unas dos horas y media, y la segunda unas tres horas", aseguran los hermanos Russo en una entrevista con Collider con motivo del estreno de su nueva película, 'Estado eléctrico', disponible muy pronto en Netflix.
150 minutos duraría 'Vengadores: Doomsday', más o menos la misma duración que 'Vengadores: Infinity War'; y 180 minutos se extendería 'Vengadores: Secret Wars', acercándose a los 182 minutos que duró 'Endgame', la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.
Se desconocen la mayoría de detalles de ambas entregas de Avengers, más allá de que se reunirán de nuevo los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. También se esperan grandes sorpresas, ya sea en forma de nuevos personajes, enemigos inesperados o imponentes secuencias de acción. En definitiva, 'Doomsday' y 'Secret Wars' será tan 'Vengadores' como lo fueron las cuatro entregas anteriores.
Como intento explicar, el hermetismo que existe en torno a 'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' es absoluto. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y los hermanos Russo, directores de ambos proyectos, quieren mantener todos los secretos guardados en un cajón. Y para los hermanos es algo especialmente importante, ya que desde que abandonasen Marvel tras 'Vengadores: Endgame', su carrera no ha encontrado todavía un éxito como mínimo comparable.
Gracias a la filtración de datos y publicación de concept artworks hemos podido conocer que los Cuatro Fantásticos estarán presentes en la película, a quienes conoceremos en 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' este verano. También estarán de vuelta el nuevo Capitán América, Doctor Strange y Peggy Carter. Probablemente una de las dos películas nos presente a los X-Men, y también contaría sí o sí con Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo