'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': Tráiler, sinopsis, críticas y fecha de estreno en cines y streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Los juegos del hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': Tráiler, sinopsis, críticas y fecha de estreno en cines y streaming

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es la precuela de la trilogía escrita por Suzanne Collins

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' por fin se estrena en cines tras muchos años de espera. Inmediatamente después de la publicación de la precuela escrita por Suzanne Collins, Lionsgate confirmó que Francis Lawrence, director de la saga desde En llamas, realizaría esta esperada adaptación. ¿Cuándo se estrena y cuál ha sido el resultado final?

Tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'

El tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es todo lo que esperabas de una película de Los juegos del hambre, pero con un reparto completamente nuevo y centrándose en la historia origen del villano que todos conocéis: Snow. Tiene muy buena pinta, pero me sorprende su elevada duración: la película se extenderá a lo largo de 157 minutos.

Sinopsis y argumento de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela oficial

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es una precuela de la trilogía de Los juegos del hambre, basada de nuevo en la novela homónima escrita por Suzanne Collins y ambientada en un Panem postapocalíptico que nos hace retroceder varias décadas antes del inicio de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Críticas de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': qué dice la prensa especializada

  • IndieWire: "Puede que la obsesión de Hollywood por las historias distópicas juveniles haya terminado, pero la mejor película del subgénero acaba de llegar. (...) Una precuela que supera al resto de la saga".
  • Telegraph: "Se echa mucho de menos a Jennifer Lawrence (...) no está a la altura de las primeras películas de la saga".
  • USA Today: "Una atractiva mezcla de acción épica distópica y drama musical que supera a las anteriores películas protagonizadas por Jennifer Lawrence".
  • The Independent: "Una floja precuela que diluye a su mayor villano (...) desaprovecha el material original de la novela de Suzanne Collins".

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': fecha de estreno en cines y streaming

¿Cuándo se estrena en cines?

Primero, 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' llegará a los cines de España y todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023. La última entrega de la saga hasta la fecha, 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenó el 20 de noviembre de 2025, hace ahora ocho años.

balada de pajaros cantores
Tom Blyth y Rachel Zegler protagonizan 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'

¿Cuándo se estrena en plataformas de streaming?

Si quieres esperar al estreno de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' en plataformas de streaming, no hay fecha prevista, ni siquiera plataforma (Lionsgate+ no existe ya, que sería la aplicación más coherente).

Contenido relacionado que te puede interesar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0