'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': Tráiler, sinopsis, críticas y fecha de estreno en cines y streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Los juegos del hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': Tráiler, sinopsis, críticas y fecha de estreno en cines y streaming

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es la precuela de la trilogía escrita por Suzanne Collins

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' por fin se estrena en cines tras muchos años de espera. Inmediatamente después de la publicación de la precuela escrita por Suzanne Collins, Lionsgate confirmó que Francis Lawrence, director de la saga desde En llamas, realizaría esta esperada adaptación. ¿Cuándo se estrena y cuál ha sido el resultado final?

Tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'

El tráiler de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es todo lo que esperabas de una película de Los juegos del hambre, pero con un reparto completamente nuevo y centrándose en la historia origen del villano que todos conocéis: Snow. Tiene muy buena pinta, pero me sorprende su elevada duración: la película se extenderá a lo largo de 157 minutos.

Sinopsis y argumento de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela oficial

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' es una precuela de la trilogía de Los juegos del hambre, basada de nuevo en la novela homónima escrita por Suzanne Collins y ambientada en un Panem postapocalíptico que nos hace retroceder varias décadas antes del inicio de las aventuras de Katniss Everdeen. El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Críticas de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': qué dice la prensa especializada

  • IndieWire: "Puede que la obsesión de Hollywood por las historias distópicas juveniles haya terminado, pero la mejor película del subgénero acaba de llegar. (...) Una precuela que supera al resto de la saga".
  • Telegraph: "Se echa mucho de menos a Jennifer Lawrence (...) no está a la altura de las primeras películas de la saga".
  • USA Today: "Una atractiva mezcla de acción épica distópica y drama musical que supera a las anteriores películas protagonizadas por Jennifer Lawrence".
  • The Independent: "Una floja precuela que diluye a su mayor villano (...) desaprovecha el material original de la novela de Suzanne Collins".

'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes': fecha de estreno en cines y streaming

¿Cuándo se estrena en cines?

Primero, 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' llegará a los cines de España y todo el mundo el próximo 17 de noviembre de 2023. La última entrega de la saga hasta la fecha, 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenó el 20 de noviembre de 2025, hace ahora ocho años.

balada de pajaros cantores
Tom Blyth y Rachel Zegler protagonizan 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'

¿Cuándo se estrena en plataformas de streaming?

Si quieres esperar al estreno de 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' en plataformas de streaming, no hay fecha prevista, ni siquiera plataforma (Lionsgate+ no existe ya, que sería la aplicación más coherente).

Contenido relacionado que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0