Un viernes más, jornada de estrenos en los cines de España. Y este viernes 21 de marzo de 2025 hay una gran cantidad de lanzamientos, de los cuales destacaré los 4 más importantes. Desde un nuevo live-action de Disney, hasta una comedia española que tiene todo para petarlo, pasando por una película de acción frenética y una cinta protagonizada por el mismísimo Robert de Niro.
¿Cuáles son los mejores y los peores estrenos de cine de la semana? ¿Cuál es la película que tienes más ganas de ver en cines?
Las primeras críticas de 'Blancanieves' son bastante normaluchas, con muchos suspensos y algunos aprobados. Nada que no viésemos venir los fans de Disney con este live-action que ha estado protagonizado por la polémica desde que Rachel Zegler fuese elegida princesa Disney en carne y hueso. Pese a todo, probablemente se convierta en el estreno de la semana más taquillero, gracias en parte a la campaña promocional que haya hecho la distribuidora.

Sorpresa agradable la que nos regala Borja Cobeaga con su nueva comedia road movie, una película ambientada en los años 80 y protagonizada por Quim Gutiérrez, Juan Diego Botto, Iñaki Ardanaz y Mikel Losada centrada en unos padres que tienen que acudir a un viaje junto a sus hijas para que participen en un campeonato de gimnasia rítmica en Berlín.
Las críticas son sorprendentemente buenas, algo extraño viniendo de una comedia familiar española. Ellas destacan el trabajo de Cobeaga como experto en el género y el de un reparto que se encuentra en su mejor momento.
Una comedia de acción con mucho humor negro, protagonizada por Jack Quaid y en la que no faltará gore y violencia. Un hombre introvertido y apacible nace con un extraño trastorno genético que le hace inmune al dolor físico. Cuando su nueva pareja es tomada como rehén en el atraco a un banco, su aflicción se convierte en su superpoder.
Parece imposible que una película basada en hechos reales y ambientada en los años 50 en el mundo de la mafia pueda ser una decepción, pero 'The Alto Knights' es uno de esos casos. Además, protagonizada por Robert De Niro, quien tampoco es que acertase con 'Día cero' en Netflix, miniserie por la que ha sido acusado de interpretación con desgana. En cualquier caso, que las malas críticas no te echen atrás: 'The Alto Knights' puede gustarte si te gusta el género y eres fan del actor.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención