La elección que ha realizado Oriol Paulo como actriz protagonista de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película que prepara el cineasta adaptando la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, no ha podido ser mejor: Bárbara Lennie, después de haberla visto en películas como Magical Girl, ha nacido para dar vida a este personaje, por lo que no podemos sino esperar un gran trabajo interpretativo a la altura de muy pocas personas.
Oriol Paulo, por sorpresa, se ha convertido en uno de los directores españoles más taquilleros a nivel internacional gracias al éxito que sus películas han cosechado en China: primero fue Contratiempo, que sumó 25 millones de dólares en el territorio asiático; y luego fue Durante la tormenta, que se quedó con 16 millones de dólares. Todas estas cifras fueron muy superiores a la recaudación que lograron sendas películas en España, de ahí la gran proyección que tendrá Bárbara Lennie al ser la protagonista de la próxima cinta del realizador.
"Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico".
CONTENIDO RELACIONADO
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?