Colabora

Los renglones torcidos de Dios: Oriol Paulo ficha a Bárbara Lennie como protagonista

Fichas
Noticias

Los renglones torcidos de Dios: Oriol Paulo ficha a Bárbara Lennie como protagonista

El director de El Cuerpo adaptará la novela clásica de Torcuato Luca de Tena

Publicado el 0

Oriol Paulo, director de El Cuerpo, Contratiempo y Durante la Tormenta, es uno de los cineastas más interesantes que encontramos en la industria española, y saber que adaptará la conocida novela Los renglones torcidos de Dios escrita y publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena es una gran noticia. Más aún es poder confirmar que será Bárbara Lennie, una de las mejores actrices del panorama nacional, la protagonista de este largometraje cuyo rodaje comenzará en 2021, para estrenarse finalmente en 2022.

Atresmedia Cine y Warner Bros. Spain están a cargo de la producción, que se ha anunciado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Oriol Paulo, en este evento, ha confirmado que Los renglones torcidos de Dios será una versión modernizada de la novela que muchos habrán podido leer, pero que no renunciarán ni a la época, ni al contexto histórico. Para alcanzar el éxito, mucho del trabajo dependerá de Guillem Clua, guionista de Estoy Vivo, y encargado de escribir este libreto.

Oriol Paulo, en el rodaje de Durante la Tormenta

Sinopsis de la novela Los renglones torcidos de Dios

"Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su medico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico".

Etiquetado en :

Oriol Paulo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 5 mejores películas para ver gratis este fin de semana (23 - 25 de octubre)

Pulp Fiction o La Isla, algunas de las películas que podremos ver en la pequeña pantalla

Publicado el 23 OCT 2020 0

The Suicide Squad: James Gunn comparte la portada de la película en Empire Magazine

El cineasta muestra orgulloso el resultado del reportaje que ha preparado la revista norteamericana

Publicado el 23 OCT 2020 0

Simon Kinberg escribirá la película de Battlestar Galáctica

La película partirá desde un guion de 0, y estará producida por el mismo Kinberg, en colaboración con Universal

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...