Colabora

Estoy vivo: la temporada 4 contará con Anne Igartiburu y Albert Barniol

Fichas
Noticias

Estoy vivo: la temporada 4 contará con Anne Igartiburu y Albert Barniol

Estos dos rostros televisivos de La 1 se suman en forma de 'cameo'

Publicado el 0

Quién iba a decir que Estoy Vivo, la serie de TVE, Good Mood y Globomedia (The Mediapro Studio) iba a convertirse en uno de los productos estrella de la cadena pública y uno de los más longevos. Es cierto que sus audiencias han ido decayendo temporada tras temporada, pero ellas le han bastado para llegar hasta una cuarta tanda de episodios que ya ha comenzado su rodaje, y en la que dos rostros de La 1 muy vinculados con la actualidad y la información aparecerán en forma de cameo: Anne Igartiburu y Albert Barniol.

Ha sido el propio Telediario de TVE el que ha avanzado que estos dos periodistas formarán parte de algunas de las tramas que Estoy Vivo mostrará en su temporada 4: "nuestros personajes están intentando encontrar una antena, y qué mayor antena, no solo en España sino en Europa, que el Pirulí de Torrespaña. Por eso venimos aquí", reveló el protagonista de la serie, Javier Gutiérrez, en la pieza que se pudo ver en el informativo. Y es que Márquez y Sebas se harán pasar por un peluquero y un maquillador respectivamente que trabajan, en teoría, en la cadena pública.

Es entonces cuando se encontrarán con Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, y a la que Sebas felicitará por presentar cada año con maestría las Campanadas de Nochevieja: "no se equivoca nunca"; la periodista responde al halago recibido con ironía: "no es muy difícil ya que solo hay que contar hasta 12". Habrá que esperar a principios de 2021 para ver cómo queda esta escena, que será hilarante seguro, en la emisión de la temporada 4 de Estoy Vivo.

Etiquetado en :

Estoy vivo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...