Además de contar con críticas bastante favorables, “Los Tortolitos” ha sido uno de los estrenos más vistos de Netflix, siendo el principal encanto de la película su dúo protagonista, Issa Rae (Leilani) y Kumail Nanjiani (Jibran), dos actores con un gran talento para la comedia. Teniendo en cuenta la buena acogida de la producción, no sería de extrañar que volviésemos a ver a esta pareja en una secuela. Aunque, de momento, Netflix no ha anunciado nada al respecto, el final de la película podría darnos una pista sobre su continuación. Esto es todo lo que sabemos sobre “Los Tortolitos 2”.
“Los Tortolitos” termina con Leilani y Jibran compitiendo en “The Amazing Race”, una cuestión que estaba en el aire desde el principio de la película. Después de una discusión sobre el sistema métrico, la pareja llega al Hyde Park de Londres para enfrentarse a su próximo desafío, una travesía a caballo. Teniendo en cuenta los eventos de la cinta, es evidente que Jibran no es un fan de estos animales. “Los Tortolitos 2” podría continuar con la pareja intentando acabar el concurso y cruzándose con otro crimen por el camino. Ya que la cinta mezcla comedia romántica y thriller, no sería una mala decisión que, en su intento de resolver un nuevo misterio, la pareja acabase recorriendo varias ciudades europeas.
Netflix aún no ha dado luz verde a la secuela. Antes de comprometerse a continuar con sus producciones, la plataforma suele atender al recuento de espectadores y a la opinión de la crítica. Por lo general, con las series tarda en decidirse de 3 a 6 semanas, aunque en el caso de las películas suele tomarse algo más de tiempo, especialmente ahora que el coronavirus ha hecho mella en la industria. También sabemos que Rae y Nanjiani tienen una agenda muy ocupada; así que, de confirmarse, “Los Tortolitos 2” no llegará a Netflix hasta 2022 como pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aclaramos el enrevesado complot de la cinta protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae
The Lovebirds se estrenará en Netflix tras el cierre de las salas de cine por el coronavirus