Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Sony no tiene tiempo que perder. Aunque el rodaje de "Dos policías rebeldes 3" dio comienzo hace apenas unos días, el estudio ha decidido solapar la campaña de promoción para evitar más filtraciones, y para llegar sin prisas a la fecha de estreno. Poco después de las primeras imágenes provenientes del set, Will Smith y Martin Lawrence pasaban a la acción oficialmente.
Siguiendo lo visto en otras tantas producciones, era el propio protagonista de la cinta el encargado de revelar la sorpresa. Smith aprovechaba su gran base de seguidores en Instagram publicando la primera imagen oficial de la secuela. Una instantánea que recupera al agente Lowery y al agente Burnett, y que no parece reflejar el paso de los años desde la última película.
Por el momento Sony no ha hecho oficial ninguna sinopsis, pero distintas informaciones apuntan a que la trama estará centrada en la lucha de la pareja protagonista contra una peligrosa amenaza criminal en la ciudad deMiami. A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Charles Melton.
Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.
Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias.
“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas