Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Sony no tiene tiempo que perder. Aunque el rodaje de "Dos policías rebeldes 3" dio comienzo hace apenas unos días, el estudio ha decidido solapar la campaña de promoción para evitar más filtraciones, y para llegar sin prisas a la fecha de estreno. Poco después de las primeras imágenes provenientes del set, Will Smith y Martin Lawrence pasaban a la acción oficialmente.
Siguiendo lo visto en otras tantas producciones, era el propio protagonista de la cinta el encargado de revelar la sorpresa. Smith aprovechaba su gran base de seguidores en Instagram publicando la primera imagen oficial de la secuela. Una instantánea que recupera al agente Lowery y al agente Burnett, y que no parece reflejar el paso de los años desde la última película.
Por el momento Sony no ha hecho oficial ninguna sinopsis, pero distintas informaciones apuntan a que la trama estará centrada en la lucha de la pareja protagonista contra una peligrosa amenaza criminal en la ciudad deMiami. A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y Charles Melton.
Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.
Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias.
“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'