Will Smith se pasa al morado en las primeras imágenes del rodaje de Dos policías rebeldes 3

Se estrenará el próximo 17 de enero de 2020

Will Smith se pasa al morado en las primeras imágenes del rodaje de Dos policías rebeldes 3
 

Tras una prueba de cámara más que interesante, Will Smith y Martin Lawrence ya han comenzado a hacer de las suyas en el set de grabación. Sony no tiene tiempo que perder antes del estreno del próximo 2020, y por eso hace unos pocos días dio inicio al rodaje de “Dos policías rebeldes 3”. La nueva entrega de la saga que reunirá de nuevo al equipo tras más de 15 años, sin perder su esencia original.

Este pasado lunes las grabaciones dejaban las primeras filtraciones de la producción llegadas desde Atlanta. Unas interesantes imágenes protagonizadas por Smith en las que se le puede ver deslumbrando con un llamativo traje morado. Y es que aunque ha pasado mucho tiempo, y ya no estamos en los años 90, parece que el detective Lowrey seguirá llamando la atención.

Aunque por el momento Sony no ha hecho oficial ninguna sinopsis, distintas informaciones apuntan a que la trama estará centrada en la lucha de la pareja protagonista contra una peligrosa amenaza criminal en la ciudad de Miami. A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa HudgensAlexander Ludwig, y Charles Melton.

Adil El Arbi Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Jerry Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.

Es pronto para saber si “Dos policías rebeldes 3” conseguirá su propósito, pero los analistas coinciden en que será complicado que Sony consiga distanciarse de la competencia, teniendo en cuenta que Disney, y el resto de estudios también están buceando en sus archivos para rescatar franquicias. 

“Jumanji: Bienvenidos a la jungla” consiguió romper todos los récords tan solo una semana después de “Star Wars:  Los Últimos Jedi”, embolsando a las arcas del estudio 962 millones de dólares. Un caso de éxito que ahora servirá de camino a seguir para evitar otros proyectos fallidos del mismo estilo.