Will Smith se deja ver en el set de Dos policías Rebeldes 3

Dos policías rebeldes 3 llegará el 17 de enero de 2020

 

“Dos policías rebeldes 3” (por el momento “Bad Boys For Life“) ha vuelto a dejarse ver por los titulares después de un largo periodo. Tras las dudas, rumores e incertidumbre, la producción de la tercera entrega de los dos policías más malotes del cine (o por lo menos el cine de Michael Bay) sale adelante tal y como muestran nuevas instantáneas. Si el ansia te está devorando por dentro y no puedes aguantar ni un segundo más sin ver a Will Smith y Martin Lawrence pegando tiros a diestro y siniestro, es tu día de suerte, pues se ha filtrado un pequeño test de cámara en el que podemos ver a Smith encarnando una vez más al detective Mike Lowrey.

No es que estemos ante un vídeo con mucha sustancia, y parece que sirve para dejar claro que Will Smith parece negarse a envejecer y todo lo contrario en el caso de su compañero Lawrence, y poco más. Si no os ha quedado claro que Smith es una especie de vampiro, aquí va otro vídeo del film. Esta vez, un breve detrás de las cámaras.

En esta tercera entrega, el departamento de policía de Miami y su equipo de élite, AMMO, intentan atrapar a Armando Armas (Jacob Scipio), un asesino a sangre fría que además es jefe de un cártel de la droga. Comprometido con su trabajo, Armas es enviado por su madre a matar a Mike (Will Smith). El reparto está compuesto por los ya mencionados Smith y Lawrence, al que se unen Alexander Ludwig, Charles Melton, Vanessa Hudgens, Joe Pantoliano, Jacob Scipio, Paola Nunez y Massi Furlan. Con Adil El Arbi y Bilall Fallah en la dirección y Chris Bremmer como actual guionista del proyecto.

Aclarar que esta entrega será la primera que no contará con el respaldo de Michael Bay como director. Al igual que con la última entrega de “Transformers“, titulada “Bumblebee”, Bay ha sido borrado del mapa. Por lo que lo más seguro es que esta tercera entrega tenga un lavado de cara y no siga las pautas que el director de “Pearl Harbor” estableció en su momento.


Contenido relacionado