Lucasfilm quiere a Taika Waiti dirigiendo una película de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucasfilm quiere a Taika Waiti dirigiendo una película de Star Wars

Pub:
1

"Thor: Ragnarok" no solo ha significado un cambio de rumbo para el dios asgardiano sino también para Taika Waititi. El director neozelandés vio revalorizada su posición en Hollywood tras incorporarse el Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora se ha convertido en un cineasta muy deseado. La gran taquillla de la despedida del superhéroe ha puesto de manifiesto su buen hacer y efectivo sentido del humor. Por eso no es de extrañar que en estos momento no cierre las puertas a nada ni nadie, si eso icluye incluso a Lucasfilm. Sus deseos de hacer una película centrada en Viuda Negra, o una continuación de Thor, no son incompatibles con unirse al universo galáctico de Star Wars.

Tras la actual trilogía, la saga creada por George Lucas seguirá expandiéndose unos cuántos años más, y Lucasfilm ha comenzado a preparar el terreno. Rian Johnson será la pieza clave en las nuevas entregas, pero no estará solo, tal y como pretende el estudio. A ese esquema llegarán nuevos directores, y hay uno que resuena especialmente en las oficinas de la compañía. "Me encantaría que dirigiera una película de Star Wars", confesaba Kathleen Kennedy  sobre Taika Waititi para Newshub. "Creo que tiene exactamente la sensibilidad correcta. Fue muy emocionante verlo dar un paso en el universo Marvel, y hacer tal increíble trabajo con Thor".

descarga

Esta proposición directa de Lucasfilm no llega a destiempo, ya que hace varios meses Waititi ya estuvo haciendo alguna que otra insinuación sobre la saga Star Wars. Aunque en un primer momento se burló de ellos, no escondió el honor que significaría dirigir una entrega de la franquicia. Ahora bien ¿estarían de acuerdo los fans? La nueva trilogía será completamente diferente a lo que se ha visto hasta ahora, y el humor del director quizás sea el cambio de rumbo que busca el estudio. Por el momento habrá que esperar a conocer el futuro del neozelandés que también tiene entre manos una posible adaptación de "Akira".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo