Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies
Últimas fichas
Últimas noticias

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Pub:
0

Si había una película diferente este año entre los futuros estrenos españoles, esta era Malnazidos, una cinta de zombies ambientada en la Guerra Civil. Sus directores, Javier Ruiz Caldera (Superlópez) y Alberto de Toro (su ópera prima), han seguido las directrices norteamericanas a la hora de realizar esta superproducción y no han escatimado en gastos ni en recursos visuales; ¿el resultado? Una espectacular cinta que hoy nos ha presentado su primer tráiler, pese a que de momento su fecha de estreno sigue retrasada por la situación de la Covid-19 en nuestro país.

Telecinco Cinema, productora que hay detrás de Malnazidos (junto a otras como La Terraza Films, Cactus Flower Producciones e Ikiru Films), ha decidido que la segunda ola de coronavirus por la que atravesamos es un obstáculo para recuperar la costosa inversión que se ha realizado en la película; por esta razón, llegará el próximo 22 de enero de 2021 salvo que un milagro tenga lugar.. Una pena, ya que el tráiler nos deja mucha violencia, y siendo un largometraje de Javier Ruiz Caldera, no podía faltar tampoco el sentido del humor.

Sinopsis de Malnazidos

"Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados".

Etiquetado en :

Malnazidos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0