Colabora

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Fichas
Noticias

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 0

Si había una película diferente este año entre los futuros estrenos españoles, esta era Malnazidos, una cinta de zombies ambientada en la Guerra Civil. Sus directores, Javier Ruiz Caldera (Superlópez) y Alberto de Toro (su ópera prima), han seguido las directrices norteamericanas a la hora de realizar esta superproducción y no han escatimado en gastos ni en recursos visuales; ¿el resultado? Una espectacular cinta que hoy nos ha presentado su primer tráiler, pese a que de momento su fecha de estreno sigue retrasada por la situación de la Covid-19 en nuestro país.

Telecinco Cinema, productora que hay detrás de Malnazidos (junto a otras como La Terraza Films, Cactus Flower Producciones e Ikiru Films), ha decidido que la segunda ola de coronavirus por la que atravesamos es un obstáculo para recuperar la costosa inversión que se ha realizado en la película; por esta razón, llegará el próximo 22 de enero de 2021 salvo que un milagro tenga lugar.. Una pena, ya que el tráiler nos deja mucha violencia, y siendo un largometraje de Javier Ruiz Caldera, no podía faltar tampoco el sentido del humor.

Sinopsis de Malnazidos

"Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados".

Etiquetado en :

Malnazidos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney Plus pone en marcha el rodaje del live action de Chip y Chop

La plataforma seguirá adaptando producciones animadas, como Lilo y Stitch

Publicado el 20 OCT 2020 0

Avatar 2: Primera imagen del personaje de Edie Falco, la villana de la secuela

La película de James Cameron ha vuelto a retrasar su fecha de estreno y no estará en las salas hasta diciembre de 2022

Publicado el 20 OCT 2020 0

Guardianes de la Galaxia: Michael Rooker cree que Yondu podría volver al UCM

El director James Gunn tiene una opinión diferente a la del actor

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...