Margot Robbie responde a los rumores que la vinculan con la nueva Piratas del Caribe
Últimas fichas
Últimas noticias

Margot Robbie responde a los rumores que la vinculan con la nueva Piratas del Caribe

Se desconoce si Johnny Depp hará una aparición en esta entrega de la saga

Publicado:
0

Hace unos meses, The Hollywood Reporter anunció que Margot Robbie protagonizaría un reboot de “Piratas del Caribe”. Aunque ni Disney ni la actriz se pronunciaron al respecto, el medio daba por hecho que Robbie lideraría el reparto de la cinta. Después de mucho tiempo de silencio, la estrella ha hablado sobre estos rumores durante una entrevista para el podcast Happy Sad Confused. “Quizás. Aún es muy pronto”, ha comentado Robbie. “No diré nada más... por ahora”.

De momento, no se sabe si Johnny Depp participará de alguna forma en la nueva “Piratas del Caribe”. Muchos fans esperan un pequeño cameo, en el que Jack Sparrow pase el relevo a una nueva tripulación pirata, pero la complicada situación legal de Depp, cada vez aleja más esta posibilidad. Especialmente ahora, que el actor acaba de ser expulsado de otra famosa franquicia, “Ánimales Fantásticos”, a pesar de haber comenzado el rodaje de su tercera entrega.

Otra opción, que también es mencionada en varios rumores, es que la nueva cinta de Robbie no sea un reboot, sino un spin-off ambientado en el universo de “Piratas del Caribe”, pero protagonizado por otros personajes. Por ahora, los fans de la saga solo pueden esperar a que Disney, o la propia Robbie, decidan acabar con el misterio definitivamente.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0