Mario Casas, al frente del spin-off de A ciegas, el exitazo protagonizado por Sandra Bullock
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mario Casas, al frente del spin-off de A ciegas, el exitazo protagonizado por Sandra Bullock

El actor español, junto a un reparto de primera categoría, se pone al mando de los hermanos Pastor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No, no es ninguna broma. Tampoco es algo que deba sorprenderos, porque hace varios meses Netflix confirmó que A ciegas, su película post apocalíptica de ciencia ficción protagonizada por Sandra Bullock, está expandiéndose con un spin-off español dirigido por Álex y David Pastor, más conocidos como los hermanos Pastor. Estos, que dirigieron para la plataforma de streaming la estimable Hogar, iban a trabajar con actores españoles para dar forma a un largometraje ambicioso y con tintes a ser un éxito. Y por fin conocemos a su reparto.

Mario Casas lidera el reparto del spin-off de A ciegas

Ha sido Netflix quien ha compartido los nombres de todos los miembros confirmados del casting hasta ahora; y este puede aumentar hasta que comience el rodaje:

  • Mario Casas ✅.
  • Michelle Jenner ✅.
  • Patrick Criado ✅.
  • Georgina Campbell ✅.
  • Diego Calva Hernández ✅.
  • Alejandra Howard ✅.
  • Naila Schuberth ✅.
  • Celia Freijeiro ✅.
  • Lola Dueñas ✅.
  • Gonzalo de Castro ✅.
  • Leonardo Sbaraglia ✅.

Sobre el papel, este spin-off de A ciegas pinta muy bien, porque todos estos actores y actrices han trabajado en numerosos proyectos cinematográficos y televisivos; a destacar Michelle Jenner y Patrick Criado, la primera habiendo sido protagonista de Isabel, y el segundo triunfando ahora con La Casa de Papel.

Y además esto será un salto importante para la carrera de todos, porque A ciegas, que se estrenó en Netflix a finales de 2018, fue vista por 45 millones de hogares al finalizar su primer mes en la plataforma de streaming; durante un tiempo, fue la película más consumida del catálogo, de ahí que se dieran prisa por confirmar tanto una secuela (en marcha) como este spin-off.

Etiquetado en :

A ciegas Mario Casas

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español