Colabora

Netflix ya estaría preparando A ciegas 2

Fichas
Noticias

Netflix ya estaría preparando A ciegas 2

Sandra Bullock repetiría el papel protagonista en este film que llevaría por título el nombre de su personaje

Publicado el 0

El terror psicológico se ha hecho un hueco distinguido entre los estrenos más destacados del año. El cine de directores como Ari Aster o Jordan Peele ha hecho que tanto plataformas como productoras apuesten por este género de terror tan actual. Incluso un gigante como Universal ha decidido retomar su proyecto de crear todo un universo de monstruos del terror tras el éxito de "El hombre invisible", la cual podría tener una segunda parte. Otro éxito de la pasada temporada en este mi ámbito fue la película de Netflix "A ciegas", un largometraje cargado de tensión, miedos y distopía. Tras el triunfo que se apuntó Netflix con su producción, ya se ha confirmado estar trabajando en la segunda parte de la película para una posible llegada de "A ciegas 2"

La película protagonizada por Sandra Bullock se apuntó un gran tanto siendo uno de los estrenos más vistos de la temporada en la plataforma tras su estreno en 2018. La película superó en millones de espectadores a dos de las grandes apuestas de Netflix como fueron "El Camino", película sobre "Breaking Bad" e incluso mejorando los números de "El Irlandés", la última película de Martin Scorsese. El film, basado en la novela homónima de Josh Malerman intentará revalidar su éxito tal y como apunta el propio escritor. El autor confirmó a Inverse el desarrollo de una segunda parte de su novela, la cual saldrá el 21 de julio bajo el título "Malorie". Sobre la adaptación de esta secuela a la gran pantalla, el autor apuntó: "no puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero soy un juego".

"A ciegas 2" contaría la historia de Malorie, su protagonista, una vez llega a la escuela para ciegos donde finaliza la primera película. En esta nueva entrega habrá un salto de 10 años para continuar su historia desde este punto, tal y como ha informado el escritor de la novela. La segunda parte de "Bird Box" no fue ideada por Malerman hasta que llegó el éxito del film protagonizado por Sandra Bullock, lo cual inspiró a escribir "Malorie". "Cuando empiezas a escribir novelas, especialmente ahora, ¿cómo no las ves cinematográficamente? Crecimos en el cine. Así que con "A ciegas", siempre lo vi cinematográficamente.", apunta Josh Malerman. "Casi se lee como una dirección escénica. Sentí lo mismo escribiendo "Malorie", pero no tenía en mente a Sandra Bullock cuando escribí la primera".

Presumiblemete, Sandra Bullock repetirá en el papel protagonista de esta secuela que lleva por título el nombre de su personaje, pese a que el propio escritor no imaginara a la actriz interpretando a Malorie. Tras haber vivido una pandemia real que no nos permitió salir de casa ante peligros reales que nos hicieron aislarnos socialmente, los paralelismos entre la novela y el mundo actual pueden llegar a dar escalofríos. "A ciegas 2" estará cargada de todo este simbolismo que rodea al Covid-19 y que sin duda será tan bien desarrollado como en su precuela.

Etiquetado en :

A ciegas A ciegas 2

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...