Aunque el anuncio del reinicio de la franquicia devolvió la esperanza a los fans más hastiados con la secuelitis de los últimos años, no todo aportaba seguridad. Sí, Chucky regresaría a la gran pantalla con una nueva película, pero ¿quién le pondría voz? La ausencia de Brad Douriff en todas las informaciones de la cinta, y su omisión en el primer tráiler sugerían una salida que finalmente se ha terminado confirmando.
La nueva entrega de la saga llegará a las salas de cine para competir con los juguetes de "Toy Story 4", y MGM es consciente de que necesita a los mejores para conseguir batir a Disney. Con eso en mente, no resulta extraño que hayan decidido sacar la billetera para hacerse con el increíble fichaje de Mark Hamill.
Sí, la estrella de Star Wars conocida por poner voz a no pocos personajes fuera y dentro de la gran pantalla, sustituirá a Douriff como Muñeco Diabólico. Era él mismo quien daba la noticia a sus seguidores en redes sociales este pasado fin de semana.
Lars Klevberg, director de la todavía no estrenada “Polaroid”, y autor de algunos cortos, está trabajando en se está encargando de adaptar un guion firmado por Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). Por el lado del reparto destacan los fichajes de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonistas, y de Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete.
La trama, que todavía no ha sido del todo detallada, seguirá el mismo esquema de siempre, pero con un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.
El reboot de “Chucky” será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que el muñeco se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'