Colabora

Mark Hamill pondrá voz al Muñeco Diabólico en el reboot de Chucky

Fichas

Mark Hamill pondrá voz al Muñeco Diabólico en el reboot de Chucky

Publicado el 0

Aunque el anuncio del reinicio de la franquicia devolvió la esperanza a los fans más hastiados con la secuelitis de los últimos años, no todo aportaba seguridad. Sí, Chucky regresaría a la gran pantalla con una nueva película, pero ¿quién le pondría voz? La ausencia de Brad Douriff en todas las informaciones de la cinta, y su omisión en el primer tráiler sugerían una salida que finalmente se ha terminado confirmando.

La nueva entrega de la saga llegará a las salas de cine para competir con los juguetes de «Toy Story 4», y MGM es consciente de que necesita a los mejores para conseguir batir a Disney. Con eso en mente, no resulta extraño que hayan decidido sacar la billetera para hacerse con el increíble fichaje de Mark Hamill.

Sí, la estrella de Star Wars conocida por poner voz a no pocos personajes fuera y dentro de la gran pantalla, sustituirá a Douriff como Muñeco Diabólico. Era él mismo quien daba la noticia a sus seguidores en redes sociales este pasado fin de semana.

Lars Klevberg, director de la todavía no estrenada “Polaroid”, y autor de algunos cortos, está trabajando en se está encargando de adaptar un guion firmado por Tyler Burton Smith (“Kung Fury”, “Quantum Break”). Por el lado del reparto destacan los fichajes de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonistas, y de Gabriel Bateman como Andy, el niño poseedor del aparentemente inocente juguete.

La trama, que todavía no ha sido del todo detallada, seguirá el mismo esquema de siempre, pero con un muñeco electrónico bastante moderno. No hay que ser un lince para discernir el resto de elementos que envolverán al guion. Teniendo en cuenta que MGM ha tenido que librar una complicada batalla legal con Universal -quien posee los derechos televisivos de la saga- para sacar adelante la película, no es de extrañar que vayan con todo.

El reboot de “Chucky” será la entrega que acabe con tres décadas de historias sucesivas dentro de este universo. Una ocasión ideal para que Klevberg cimiente algunas bases de la saga que no quedaron muy bien definidas en el clásico ochentero de Tom Holland, y para que el muñeco se suba a la ola de terror que asola actualmente las salas de cine.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Todd Phillips desvela la influencia de los cómics de Batman en Joker

Apenas quedan unos días para que «Joker» llegue finalmente a las salas de cine de todo el mundo. La ganadora del León de Oro en Venecia se ha convertido en una de las películas más esperadas del año no solo por el buen recibimiento de la crítica profesional, sino por lo previsiblemente grotesco y psicológico […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Indiana Jones 5 continúa preparando el guion y Harrison Ford tiene decidido protagonizarla

«Indiana Jones 5» parece que está siendo un proyecto complicado para sus creativos, pero todos están decididos a sacarlo adelante tras el éxito comercial de la franquicia hasta ahora.Hoy hemos podido conocer gracias a CBR que la fase de pre producción sigue adelante con la escritura del guion, y que ha recibido una nueva reincorporación: […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Lo Que Arde, ganadora del jurado del Festival de Cannes, llega con un emotivo tráiler

Pocos sabrán a qué película nos referimos con «O que arde», su título original en gallego, pero este largometraje ha triunfado en el Festival de Cannes tras ganar el Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Creación Sonora, y llegará el próximo 11 de octubre a nuestros cines intentando conquistar a un público […]

Publicado el 23 SEP 2019 0