El Universo Cinematográfico de Marvel, pese al éxito del que goza, no deja de recibir críticas de algunos detractores por la supuesta falta de originalidad. Pero yo estoy totalmente en contra: en la Fase 4, hemos recibido propuestas tan diferentes como Eternals, Ms. Marvel, y muy pronto, She-Hulk. Una película seria y con un importante énfasis en lo visual, una serie para adolescentes y una comedia romántica protagonizada por la prima de Hulk. Por supuesto, también Doctor Strange en el Multiverso de la locura o Thor: Love and Thunder difieren entre sí. Y de esto precisamente ha hablado Mark Ruffalo en una entrevista con Metro.co.uk.
El actor, al ser interpelado sobre un presunto exceso de contenido de Marvel, se ha mostrado muy tranquilo y seguro:
Menos benevolente se muestra con otra franquicia de Disney, en este caso Star Wars, a la que sí acusa de repetición. Precisamente, ese es el fallo que observa en la marca de Lucasfilm:
En realidad, es normal que Mark Ruffalo hable de esta variedad de estilos porque el actor que da vida a Hulk co-protagoniza She-Hulk: Abogada Hulka, serie que se estrena el próximo jueves 18 de agosto en Disney Plus, y que será algo nunca visto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España