No es ninguna novedad que Marvel Studios esté trabajando en Fantastic Four, un proyecto más que rumoreado y confirmado por la propia productora. Ahora bien, yo no esperaba ver a esta película hoy en el panel de la Comic-Con de San Diego 2022. En efecto, Kevin Feige ha presentado a todos los asistentes a la feria el logo oficial del proyecto, y aún más importante: su fecha de estreno en cines.
Kevin Feige, productor de Marvel Studios y principal responsable del Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que Fantastic Four será la primera película de la Fase 6 de la saga. En efecto, este arco argumental conocido a partir de ahora como Saga del Multiverso, ya tiene calendario planeado hasta parte de la sexta etapa, y el reinicio de Cuatro Fantásticos será el comienzo de esta última. ¿Quieres saber cuándo termina la Fase 4? ¿Y cuáles son todas las películas y series de la Fase 5?
Volviendo a Fantastic Four, esta película se estrena el próximo 8 de noviembre de 2024, por lo que en poco más de dos años habremos vivido:
¿No tenéis la sensación de que Marvel Studios ha metido el acelerador, y lo que antes tardó una década en contar la Saga del Infinito, aquí solo va a necesitar cinco años para narrar los eventos de la Saga del Multiverso? Por cierto: Fantastic Four será el preludio de Vengadores: Secret Wars y Vengadores: The Kang Dynasty.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada