No ha pasado ni una semana de la impactante presentación de la Comic-Con, y el estudio ya está dando detalles concretos de algunas de las películas anunciadas en la feria. Todavía son muchos las dudas que sobrevuelan a la Fase 4 del UCM, pero el equipo de Kevin Feige no tiene tiempo que perder, y ya se preparan para empezar a trabajar este mismo verano.
No hablamos ni de "Viuda Negra" ni de "Los Eternos", las dos primeras entregas de la nueva etapa que llevan en producción ya varios meses. Este pasado viernes la compañía ponía fechas de rodaje sobre la mesa tanto para "Thor: Love and Thunder", como para "Shang: Chi and the Legend of the Ten Rings". Tanto una como otra se rodarán en los estudios de Fox alojados en Sidney, y generarán más de 178 millones de dólares en beneficios para el gobierno australiano.
En el caso de la cinta de Taika Waititi, los planes pasan por sacar las cámaras a la calle en marzo del próximo 2020, de cara a su estreno previsto para noviembre del año siguiente. Natalie Portman tomará el Mjolnir para liderar una entrega en la que también estarán Chris Hemsworth con un papel más secundario, y Tessa Thompson con una heroína abiertamente homosexual.
En cuanto a la película del superhéroe asiático, Marvel tiene previsto empezar a grabarla este mismo agosto. ¿Tan pronto? Sí. Tras meses de preproducción y todo tipo de preparaciones de las que ya se habló gracias a diversas filtraciones, el estudio tiene ya todo prácticamente listo para poner las cámaras a funcionar. Por el momento no hay una fecha de día exacto, pero se espera conocer más al respecto en las próximas dos semanas.
"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" llegará a los cines en febrero de 2021, y supondrá la irrupción del primer protagonista asiático en el UCM. Un ilusionado Simu Liu liderará el reparto junto a Junto a también estarán Awkwafina en un papel aún por determinar, y Tony Leung (“In the Mood For Love”), quien para sorpresa de los asistentes a la presentación del Hall H, dará vida al Mandarín real; el personaje que serviría como modelo para el intento de suplantación que interpretó Ben Kingsley en “Iron Man 3”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida